Promocionando a su esposo
Fecha: 05/02/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la necesidad de correrme, me aseguré de estar en el recto de hija Marla en ese momento... Me aferré a sus caderas para mantener mi polla profundamente en su culo... A Marla le gustó y a mí también.
Me sorprendió cuando mi esposa se arrodilló y chupó mi polla manchada de mierda... También se lo ofreció a nuestras hijas y ellas lo hicieron... Escuché algunas quejas sobre el sabor, pero mi esposa les dijo que comenzaran a disfrutarlo porque tendrían que hacerlo en la orgía del sábado... Eso les dio el incentivo que necesitaban para terminar el trabajo y dar las gracias también.
No podía creerlo pero mi polla se puso duro de nuevo.
Esta vez hice que mis tres mujeres se tiraran al suelo... Pedí a Marla que pusiera su coño cerca de mí y mantuviera sus rodillas arriba y abiertas.
Luego hice que mi esposa me acercara la cara para que pudiera pasar directamente del coño de Marla a la boca de mi esposa... Luego hice que Britt asumiera la misma posición que su hermana Marla al otra lado de su madre, que quedó entre ellas.
De esa forma pasaba de un agujero a otro y me detenía brevemente en la boca de mi esposa... No podía saber cuánto aguantaría... Fue una buena media hora la que aguanté y una vez más me corrí dentro del coño de mi dulce Marla.
A la hora de dormir les dije a mis hijas que se pusieran en el borde de la cama de Marla sobre sus manos y rodillas... Pasé de un culo a otro, todo el tiempo que pude aguantar... Britt se quejó de que le dolía, pero Marla nunca ...
... dijo nada, incluso después de que me corriera en su culo por segunda vez esa noche.
- “¡Britt, sabes lo que dijo mami!... ¡Te la meterán por el culo al menos diez veces el sábado!... ¡Así que acostúmbrate y empieza a lamer la polla de papá!... ¡Ahora!", le dijo Marla a su hermana.
Dicho esto, Marla le dio una palmada a su hermana en el culo lo suficientemente fuerte como para que empezara.
Britt no estaba tan interesada en esto como su madre había esperado... Me gustara o no, mi esposa había vendido a mis hijas para que fueran unas putas de orgía una vez al mes y así pagar mi promoción.
Cuando me levanté en medio de la noche entré en la habitación de Marla, le hice el amor a su coño y jugué con sus tetas hasta que me corrí, y luego regresé a mi cama con mi esposa... Ella solo sonrió mientras yo subía a la cama y me preguntó con cuál de mi hija había estado... No le sorprendió cuando le dije que había sido Marla.
La mañana del miércoles, por sugerencia de mi esposa, fui al dormitorio de Britt... Sin embargo, ella no estaba feliz cuando me la follé a tope... Todavía estaba dolorida por atrás.
Le dije que si tenía alguna queja que se la dijera a su madre, de lo contrario, sería mejor que se acostumbrara a que le follaran el culo las veces que fuera necesario y apeteciera antes del sábado.
Cuando llegué a casa del trabajo, mis dos hermanos estaban allí junto con diez de sus amigos... Habían estado follando con Marla y Britt casi sin parar desde que las chicas ...