1. Promocionando a su esposo


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... probablemente estaría follando con ella durante las próximas cuatro horas sin que mi polla se ablandase... La tendría siempre tiesa aunque me corriera las veces que pudiese.
    
    Cuando comencé a follar con Kerry, vi sus pechos moverse como lo hacen los pechos de mi esposa... Mientras follábamos me dijo que amaba a mi esposa y que disfrutaba mucho comiendo su coño justo después de que alguien se corriese dentro de su coño y la llenase de esperma.
    
    Luego me pidió que le metiera la polla por el culo... Cuando se la metí, me contó que ella era la dueña de la empresa, pero deja que su esposo la dirija... Ella fue la que le dijo a su esposo que me promoviera a ejecutivo, tras conocer a mi esposa y disfrutar mucho de su cuerpo... Y mi esposa, como agradecimiento, le había ofrecido a nuestras dos hijas para su esposo y para ella, si quisiera... Y también me ofreció a mí para que ella pudiera follarme si así le apeteciera.
    
    Me sentí como si estuviera en una entrevista, sólo que mi polla estaba en el culo del entrevistador en ese momento... Kerry me preguntó sobre mi infancia, mi educación y mi experiencia laboral.
    
    Aproximadamente cada quince o veinte minutos me pidió que cambiara los agujeros... Nuestra charla se prolongó durante unas tres horas largas antes de que mi esposa se uniera a nosotros... A ella se la habían follado algunos hombres y tenía el coño lleno por si quería utilizarla.
    
    Nuestras hijas fueron la atracción ...
    ... principal ese día... Nos dijo que a las chicas les iba muy bien y que los hombres estaban disfrutando mucho con ellas, tanto por el coño, como por el culo e incluso por la boca, tragando semen sin problemas.
    
    Durante la siguiente hora mientras seguía follándome los dos agujeros de Kerry, me dijo lo que tenía en mente para mí... Quería prepararme para que me hiciera cargo de su empresa en unos dos años.
    
    Cuando me corrí por última vez y salí de su cuerpo, miré mi reloj de pulsera... Habían sido cuatro horas y veinte minutos, como había dicho Kerry... Nunca me había imaginado follar durante tanto tiempo en mi vida.
    
    Mi nueva compañera de sexo y mi esposa se metieron en un sesenta y nueve, caliente y humeante mientras me recuperaba de mi maratón de sexo.
    
    Una hora más tarde, Kerry nos llevó a ver qué estaban haciendo nuestras hijas.... Estaban también en un sesenta y nueve.
    
    Marla me miró y dijo:
    
    - “¡Hola, papá!... ¡Estos jefes tuyos saben follar muy bien!"
    
    - "¡Pero los agotamos a todos y como nos quedamos con ganas estamos haciendo un sesenta y nueve!", añadió Britt.
    
    Mi esposa se rió y mirando a Kerry le preguntó:
    
    - "¿Quieres empezar a probarlas?... Me apetece... ¿Y a tí"
    
    Kerry, sonrió y tiró de Britt para separarla y llevársela... Mi esposa cogió a su hija Marla e hizo lo mismo.
    
    Tres horas después, agotadas, las vimos aparecer... Menuda orgía de sábado tuvimos todos... ¿Repetiríamos?... Seguro que sí. 
«12...6789»