1. Promocionando a su esposo


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ya un ejecutivo!", le respondí todavía en estado de shock.
    
    Anna, me explicó que había dejado voluntariamente que mi jefe la follara para asegurar mi trabajo... Iba voluntariamente a la orgía una vez al mes para conseguir mi ascenso, del que ya hablaron hace tres meses... Me explicó que por eso me habían enviado fuera de la ciudad esos fines de semana para que ella no sólo pudiera asistir a las orgías, sino también para recuperarse uno o dos días después y yo no sospechara nada.
    
    Luego, Anna continuó explicando que todavía no era un ejecutivo... Mi ascenso a ejecutivo dependía de que mis hijas se unieran a la orgía mensual y lo hicieran bien.
    
    Había hablado con ellas y hecho todo lo posible para preparar a nuestras hijas durante los dos últimos meses, comprándoles consoladores, mostrándoles cómo usarlos y haciéndoles dormir con las pollas de silicona en sus coños todas las noches.
    
    También las había enseñado a utilizar los tapones anales y ahora dormían con ambos agujeros llenos, que ella comprobaba personalmente todas las noches antes de acostarse.
    
    Le dijo a su marido que los consoladores y los tapones anales también se los había aumentado de tamaño durante el último mes hasta que las chicas se han abierto bastante bien.
    
    Ahora estaban listas para ser folladas pero necesitaban sentir la realidad... Necesitaban ser folladas a menudo y por una variedad de hombres para ir preparadas a la orgía... Me dijo que nuestras hijas deberían estar preparadas para recibir al ...
    ... menos treinta pollas ese día y que probablemente diez de ellas estarían metidas en el culo.
    
    Ahora miraba a mi esposa de una manera completamente diferente... Esta hermosa mujer que pensé que me era fiel desde que nuestros votos matrimoniales ya no era la mujer con la que me había casado.
    
    Al principio estaba indignado... Nunca había sospechado nada fuera de lo común... Entonces sentí un cosquilleo de orgullo... Mi esposa se sacrificaba sexualmente para beneficiar mi carrera... Era mucho más esposa de lo que jamás me había imaginado... Finalmente sentí lujuria... Tenía tantas ganas de follar con ella que apenas podía aguantarme... Sin darse cuenta, ella había cumplido todas mis fantasías en sólo unos momentos.
    
    Durante años había fantaseado con que mi esposa follara con otros hombres, especialmente con algunos de mis jefes... Había fantaseado también, con ella follando con muchos hombres durante una orgía en la que ella era el centro de atención... Incluso había fantaseado con follarme a mis dos hijas.
    
    Ahora, todo se convertiría en realidad... No sólo había querido que esto sucediera, sino que también había querido verlo... Y eso también sucedería... Estaba invitado el sábado a asistir a la orgía... A mi primera orgía.
    
    Sonreí a mis tres mujeres y les dí las gracias... Dije eso mientras las miraba directamente a los ojos... Luego les pregunté:
    
    - "¡Así que, en teoría aún sois vírgenes!"
    
    - "¡Sí, papá!", respondieron ambas al unísono.
    
    - "Mi trabajo esta noche ...
«1234...9»