1. Promocionando a su esposo


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... regresaron de la universidad donde cursaban sus estudios.
    
    Mi esposa asignaba a los hombres a una hija en particular y a un agujero en concreto... Antes de que terminara la noche, esos doce hombres se follarían a nuestras dos hijas por ambos agujeros, incluso si mi esposa tenía que chupárselas fuerte y metérselas.
    
    La pobre Britt estaba molesta esta mañana con mi polla en su culo por tercera vez en unas dieciséis horas... Me preguntaba cómo se sentiría después de que la follaran por el culo una docena de veces esa noche del sábado.
    
    Fui a ver a mis hijas entre hombres... Marla me sonrió y dijo que estaba lista para el sábado y la creí... Dijo que tenía el culo escocido pero que estaba segura de que podía aguantar los cuatro más que le había asignado su madre... Me explicó que hasta ahora había tenido ocho en el coño y ocho en el culo... Ella me dijo que su coño era para el siguiente hombre que le asignó su madre.
    
    Entré en el dormitorio de Britt y cuando me vio se puso a llorar... Al parecer, el hombre que le había dado por el culo, lo había hecho muy brusco y la había desgarrado por dentro.
    
    Me contó que fue demasiado rudo con ella, que le había tirado del pelo con fuerza y ​​que le había aplastado los pechos con sus poderosas manos... Me suplicó que le pidiera a su madre que dejaran de follarle el culo y ofreció su coño y su boca a cambio... Sonreí y le dije que se lo diría a su madre.
    
    Luego salí y me crucé con su siguiente cliente por el pasillo que iba al ...
    ... dormitorio de Marla... Sabía que su coño era lo que iba a follarse, por lo que ella me había dicho.
    
    Fui en busca de mi esposa y le dije:
    
    -"¿Qué hay para cenar?"
    
    - “¡Bueno, pedí pizza y cerveza para los chicos!... ¿Quieres que te haga algo diferente?", me respondió.
    
    - “¡No... Eso estará bien!... ¡Ve a buscarme una cerveza!”, le respondí dándole una palmada en el culo mientras caminaba a mi lado.
    
    Cuando regresó, deslicé mi mano por debajo de su vestido y al meterla por dentro de sus bragas noté que su coño estaba sin usar.
    
    Debería haberme dado cuenta de que todos los hombres al tener a mis dos hijas para follárselas como quisieran y por donde quisieran, no querrían a mi esposa.
    
    Con mis dedos en el coño de mi esposa le dije:
    
    - "El último chico que enviaste para follar a Britt le hizo mucho daño por dentro del ano... Quizás deberías decirles que sólo le follen el coño ahora y que hagan más anal mañana."
    
    - “¡Está bien!... ¡Quizás no debería haberle dicho que fuera duro con ella!... ¡Pensé que necesitaba descubrir cómo se sentía!... ¡Marla lo aceptó sin ninguna queja hasta ahora!, respondió mi esposa.
    
    Había herido a Britt a propósito... Luego se apartó de mi para enviar a los dos siguientes a follar los coños de nuestras hijas... Me di cuenta de que no se subió las bragas, sino que volvió a colocar su coño, de nuevo, sobre mi mano.
    
    Sentí su coño húmedo y supe que necesitaba un buen polvo… Decidí dárselo allí mismo, frente a mis hermanos y todos sus ...
«12...456...9»