1. Promocionando a su esposo


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... amigos.
    
    Le quité su blusa y su falda ante los vítores de quienes no se follaban a mis hijas… Luego le quité también su sujetador y sus bragas mientras nos vitoreaban aún más y la incliné sobre el respaldo del sofá.
    
    Ella colocó sus manos sobre el cojín y todos vieron cómo sus pechos se balanceaban cuando entré en su coño por detrás… Cada embestida hacía que sus tetas se balancearan sobre su pecho.
    
    Britt comenzó a actuar como si fuera la estrella de una película porno… Me imaginé ver al presidente de la compañía haciéndole eso.
    
    De todos modos, cuando los hombres se pusieron con las pollas tiesas, se los envió a sus hijas… Ella fue ‘sólo coño’ para mí el resto de la noche… Me follé a mi esposa mejor de lo que lo había hecho en bastante tiempo.
    
    Mi esposa se burlaba de los chicos, jugaba con sus pollas y luego los enviaba a follar a sus hijas... Cuando ya estuvieron agotados, los envió a sus casas y les dijo que no volvieran... Sin embargo, podrían enviar a otros hombres en su lugar mañana para que se folle a sus hijas.
    
    Mis dos hermanos se quedaron hasta el final... Mi esposa les dijo que podían volver tanto el jueves como el viernes si querían… Y ambos dijeron que si, de inmediato y sin dudarlo.
    
    Fui a ver a mis hijas y ambas estaban profundamente dormidas… Todavía estaban sucias y cubiertas de esperma, pero descansaban cómodamente… Britt tenía manchas de sangre en el culo… Debió haber sido enculada más de lo que pensé... Sabía que todavía me la follaría ...
    ... por el culo por la mañana antes de ir a trabajar.
    
    Me reuní con mi esposa y mis hermanos en la sala de estar... Juntos los tres nos follamos a mi esposa hasta que ella tuvo varios orgasmos.
    
    Mis hermanos nos dijeron que habían querido follarse a mi esposa e hijas durante años... Mi esposa sugirió que trajeran a sus esposas para una orgía íntima con nosotros y también podrían traer a sus hijos, si quisieran... Dijeron que si los trerían porque la idea les gustaba… Se corrieron y se fueron… Nosotros nos fuimos a la cama.
    
    Dormí toda la noche y por la mañana desperté a Marla con un beso en sus labios y mis dedos en su coño… Luego la mandé a ducharse... Luego entré en el dormitorio de Britt y me la follé por el culo mientras ella lloraba de dolor sobre su almohada, pero nunca me pidió que parase.
    
    Cuando volví del trabajo estaban de nuevo mis hermanos con diez hombres extraños más… Mi esposa me dijo que los doce se habían follado a nuestras hijas una vez y que estaban a la mitad de la segunda follada… A tres que tenían las pollas más pequeñas mi mujer les permitió follar el culo de Britt... Tres de las pollas más grandes consiguieron follar el culo de Marla... Sólo podían encularlas a tope dos veces a cada una y tenían que ir despacio mientras lo hacían.
    
    Esta noche, para cenar, mi esposa, además de las cervezas compró papas fritas, nueces y bocadillos variados para que los hombres comieran mientras esperaban que la polla se les pusiera dura y follar de nuevo a nuestras ...
«12...567...»