1. Promocionando a su esposo


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hijas.
    
    La mayoría de ellos eran fuertes para poder dar cuatro folladas, pero algunos se retiraron después de sólo tres, incluso con mi esposa sentada en su cara o chupando sus pollas para calentarlos más.
    
    Volví a follarme a mi esposa desnuda... Ella me pidió que la follase más cuando terminé, para calentar a los hombres que nos miraban, descansando y esperando que su polla se pusiera de nuevo dura.
    
    Mis hermanos se quedaron de nuevo hasta el final... Esa noche nuestras hijas salieron de sus habitaciones y vieron a su madre tener nuestras tres pollas al mismo tiempo... Yo, dándole por el culo.
    
    Otra vez dormí toda la noche pero extrañé follar con Marla y tomé su coño esa mañana del viernes... El culo de Britt no estaba tan dolorido como la mañana anterior, pero aún tenía que aguantar esta noche y luego mañana en la orgía.
    
    Al volver del trabajo había diez hombres distintos a los anteriores veinte hombres que vinieron el miércoles y jueves, junto con mis dos hermanos.
    
    Mi esposa había elegido cuatro de las pollas más pequeñas para follar por el culo a Britt dos veces cada una... También había elegido cuatro de las pollas más grandes para follar, también por el culo, a Marla dos veces cada una.
    
    Los otros hombres, incluidos mis hermanos, se estaban follando el coño de nuestras hijas como locos... Mi esposa vestía sólo una tanga diminuta de color negro y servía a los hombres cerveza fresca.
    
    Los hombres habían estado aquí todo el día y nuestras hijas no habían ...
    ... ido a la escuela... Mi esposa calculó que quedaban cinco hombres más para terminar la tercera ronda... Las chicas habían estado muy ocupadas durante todo el día y su madre tuvo que lavarles el culo y el coño en varias ocasiones.
    
    Esa noche fue una fiesta porque Marla y Britt salieron al salón después de haber sido folladas tres veces por cada hombre, para que todos pudieran ver cómo las follaban más veces.
    
    También comenzaron a follar con dos o incluso tres hombres a la vez, como habían visto hacer a su madre la noche anterior.
    
    Yo pude follar a Marla dos veces mientras ella se sentaba en mi polla y dejaba que alguien más le follara el culo... Ella sólo me miró a los ojos y sonrió mientras acariciaba mi polla con su coño hasta que me corrí dentro de ella.
    
    El sábado por la mañana nuestras hijas se despertaron pronto y vinieron a sentarse en nuestra cama y preguntaron a su madre cuándo comenzaría la orgía.
    
    Ella les sonrió y les dijo que se suponía que íbamos a llegar al mediodía. Preguntaron si su madre llamaría a algunos de los chicos de anoche. ¡La respuesta fue no! Preguntaron si mis dos hermanos y sus hijos podían venir por un tiempo. ¡De nuevo la respuesta fue no! Luego me suplicaron que las follara.
    
    Mi esposa se sentó apoyándose en el cabezal y les dijo seria:
    
    - “Pequeñas zorras cachondas, tendréis que esperar hasta el mediodía... Ahora ir a bañaros por separado, arreglaros el pelo, depilaros bien depiladas y prepararos para la fiesta... Esta orgía es en ...
«12...6789»