1. Vacaciones interraciales con mi esposa


    Fecha: 11/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: madswing2017, Fuente: CuentoRelatos

    ... ventana, me despertó, abrí los ojos y vi a mi mujer tumbada en la cama, desnuda, enseñándome su culazo. Me levante, la toque la espalda y el culo y estaba pegajosa, la eche la sabana por encima, fui a La Cocina y prepare un café cargado, se lo lleve a la cama y dándole un beso la desperté.
    
    Se despedazó y me dio un beso de amor.
    
    Me dijo -estoy agotada.
    
    -No te preocupes, yo preparo el desayuno, dúchate y desayunamos en la terraza.
    
    Me fui a preparar el resto del desayuno mientras ella se duchaba, prepare la mesa en la terraza y la espere. Cuando llegó desnuda me dio un pinchazo en el estómago porque me vino una imagen de la noche anterior, cuando estaba entre los dos negros, pero quería hacer mi plan para que me contara todo.
    
    -Sabes, no me acuerdo de nada de lo que pasó anoche, solo recuerdo llegar al hotel en coche y echarme en el sillón, en el que he amanecido. ¿Estuvieron mucho rato?, ¿fumamos maría?
    
    -No recuerdo nada, es increíble!!
    
    -No te preocupes que te lo voy a contar con todos los detalles, sé que te va a gustar mucho lo que ha pasado y mejor aun lo que va a seguir pasando. Vamos a la cama y méteme la polla que te lo cuento todo mientras me follas. Uff había sacado la puta que llevada dentro, me asustaba lo bien que lo había aceptado y el vició con que lo contaba mientras se corría una y otra vez.
    
    Me encanta cariño, le dije, no sabes lo feliz que me has hecho, esto es el principio de muchas aventuras guarras, te quiero. Aunque no lo creas, me ...
    ... dijo, yo me lo había planteado muchas veces, pero no sabía si tu aceptarías, pensaba que tu morbo era solo mental y que en el fondo no querías hacerlo, cuando, en la playa vi a esos dos tíos, con esas pollas enormes, tan simpáticos y tan guapos, me puse muy caliente y cuando te ausentaste y me quedé sola con ellos y Eric me dio crema, me moje completamente. Por eso cuando tú aceptaste quedar con ellos en el pub, se me disparo la cabeza ya me veía comiéndome esos dos monstruos.
    
    Bueno té cuento con detalle, cuando llegamos al pub, yo estaba bastante pedo. Cuando me saco David a bailar, con ese meneo, agarrándome por la cintura, muy pegado, tanto, que notaba perfectamente su rabo en mi coño. Me estaba rozando y me hablaba sin parar, ya estaba a punto de correrme, cuando llegó su amigo, se me pego por detrás y me abrazo, notando su polla en la raja del culo. Hacían que bailaban pero se estaban restregando contra mi y no pude evitarlo y me corrí entre los dos. Ellos se dieron cuenta, me cogieron de la mano, me llevaron entre la gente y salimos del bar a la playa por una puerta lateral, tú no te diste cuenta. Me arrodillaron en la arena de la playa, se sacaron las pollas y me comí las dos hasta que se corrieron, me llenaron la cara y las tetas de leche caliente. Me tumbaron en la hamaca y seguían empalmados y cuando me iban a follar salió un hombre del servicio y me corte, porque además, estabas tú en el pub y no podía dar un escándalo y que te enteraras. Yo pensaba que estabas ...
«12...91011...»