1. Vacaciones interraciales con mi esposa


    Fecha: 11/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: madswing2017, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero la luz de las velas me permitía entreabrir los ojos para no perderme detalle. Eric pasó el brazo por el hombro de mi mujer, le volvió la cara y la plantó un beso en la boca, un beso largo, morboso, metiéndole la lengua hasta dentro, ella no se apartó, me di cuenta que me miro, como esperando ver mi reacción, pero al verme dormido, se enganchó a la boca del chico. David empezó a desabrocharle el vestido y saco sus tetas, empezó a chuparle los pezones con ansia, ella se corrió, estaba como una fiera. Después le separó las piernas, comprobando que no llevaba bragas, le abrió bien en coño y le metió la lengua en el agujero, el otro chico se sacó la polla, ya no aguantaba más, y se la dio. Cuando ella vio el pedazo rabo que tenía, la agarro con una mano y se la metió en la boca hasta donde podía, se la mamo con vicio.
    
    Yo tuve mi primera corrida sin tocarme.
    
    La tumbaron en la cama y mientras David le daba su ración de rabo, el otro la separó las piernas y le colocó la punta de la polla en la entrada de su vagina y poco a poco la fue penetrando hasta casi los huevos. Cada empujón que daba producía una corrida de ella y encima se la estaba follando a pelo. La dieron la vuelta y ella se colocó encima, fue coger la postura y empezar a cabalgarle como una verdadera puta, mucho más puta que conmigo. Se metía el rabo hasta dentro y gritaba de gusto. David se estaba untando aceite de almendras, que había en la mesilla, en la polla y le echo un chorro en el ojete. Le comió un ...
    ... poco el culo para dilatarlo y le aproximó la punta de su aparato al agujero, ella protestó, pero estaba sintiendo tanto gusto que se dejó hacer.
    
    David apretó un poco, sacando un quejido de dolor de ella, pero no se compadeció y poco a poco le metió toda la carne. Cuando la tuvo dentro, se paró y ella dio un grito de placer. El empezó a bombearla y el otro le daba pollazos en el coño, estaba empalada entre los dos.
    
    Creo que ella estaba inmersa en el folleteo, en un continuo orgasmo. David le saco el rabo del culo, se la sacudió dos o tres veces y le echo un chorro de leche en la espalda que le llegó al pelo.
    
    El otro la puso en el borde de la cama, con las piernas colgando y le encajó el pollon de un solo golpe. Yo veía el mete-saca en primera fila, me había vuelto a empalmar y cuando él le saco el brutal aparato y se derramó encima de sus tetas, yo me la machaque con furia y me corrí de una manera brutal.
    
    Se quedaron tumbados los tres, desnudos, ella en medio de los dos, destacaba su blancura. Se quedó dormida y yo despedí a mis amigos. La limpie la lefa que tenía por todo el cuerpo y la acosté en la cama. Yo me quede a dormir en el sillón.
    
    Como tengo una mente morbosa pensé fingir al día siguiente y preguntarle cómo había acabado la fiesta porque yo me había dormido nada más fumar el porro y me había despertado en el sillón. Tenía el morbo de que me contara todo, además de haberlo visto, contado por ella podía ser muy fuerte.
    
    La primera luz que entró por la ...
«12...8910...13»