1. Vacaciones interraciales con mi esposa


    Fecha: 11/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: madswing2017, Fuente: CuentoRelatos

    ... pedo y a tu bola y que no te habías percatado de nada. No sé lo que me pasó, estaba muy pedo y, no se me desmadré como nunca en mi vida.
    
    Luego, continuó, mientras íbamos al hotel en el coche, David me hizo una paja mientras se la mamaba, me metió dos dedos en el coño y me volví a correr. Me ponen muy caliente estos tíos, me tienen poseída, me han enviciado.
    
    Yo seguía metiéndole la polla a punto de reventarme, pero quería seguir escuchando el relato, que se entrecortaba con los continuos orgasmos de ella.
    
    En el dormitorio, continuó, me senté entre los dos y empezaron a besarme, a sobarme, David me comía las tetas y el chocho y yo se la comía al otro. Me puso muy caliente estar haciéndolo contigo delante, aunque estuvieras dormido, me ponía mucho pensar que te despertabas y me veías empalada entre las dos pollas, porque tengo que contarte que David me penetro el culo, me dolió mucho, pero tenía la otra polla de Eric dentro de mi y sentir los dos rabos palpitando en mis entrañas y dándome pollazos, creo que perdí el conocimiento del placer tan enorme que sentí. Me lo hicieron a pelo y me llenaron el cuerpo de lefa. Luego me despertaste tú esta mañana. No sé cómo llegué a la cama. No recuerdo nada más. Estoy feliz.
    
    El relato había consiguió que eyaculara dentro de su coño encharcándola.
    
    Nuestros amigos no podían venir en dos días y decidimos no follar en su ausencia para darle más morbo a la situación. Ella me dijo que estaba deseando tirárselos de nuevo y que ...
    ... lo que le había dado más morbo es que yo estuviera dormido, había actuado como una golfa, como si me pusiera los cuernos aprovechando mi sueño y eso la calentó mucho más que si hubiera participado. Le ponía ser adúltera y que yo lo viera escondido o que estuviera ausente y luego me lo contara. A mí esta opción me pareció excelente, podía fomentar mi faceta de voyeur y luego, cuando se marcharan, follarmela sobada por otros.
    
    Solo nos quedaba una noche, al día siguiente nos marchábamos a Madrid. Ella me propuso un juego que la ponía desde hacía mucho tiempo y nunca se había atrevido a contármelo.
    
    Me pidió que la atara a la cama con correas, los brazos y las piernas abiertas, con los ojos tapados por un pañuelo y que dejara la puerta de la terraza abierta. Me dijo que hablara con David y Eric para que entraran mientras estaba atada y que hicieran con ella lo que quisieran.
    
    Me pareció una idea súper fuerte, se había desatado la hembra que llevaba dentro, era casi perverso.
    
    Quede en darme una vuelta por la playa, mientras ella se iba a las actividades del hotel, para encontrarme con David y Eric y proponerles el juego. Les llame por teléfono y me dijeron que estaban tomando cañas en un bar de la playa. Me acerqué caminando hasta el chiringuito y cuando les vi, estaban con otro tío negro, este era gordo y más mayor. Los tres estaban en pelotas y Samuel (el nuevo amigo) tenía una polla muy gorda, casi como el doble de la mía, aunque no era muy larga. Samuel tendría 50 ...