1. Vacaciones interraciales con mi esposa


    Fecha: 11/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: madswing2017, Fuente: CuentoRelatos

    ... años.
    
    Me quede sorprendido al ver una persona más, pero ya había quedado con Ella y estaba deseando realizar el juego, pensé que no la importaría porque se excita tanto que metidos en laberinto no le importaría.
    
    Siguiendo el plan, Paloma se duchó, se rapo completamente el coño, se dio aceite por todo el cuerpo y se tumbó en la cama separando los brazos y las piernas. Yo cogí unas correas y le ate a la cama. Encendí unas velas y me marché, dejando la puerta abierta de par en par. Ella no sabía adónde me había ido, estaba atada a la cama y sin poder defenderse, sabía que la puerta estaba completamente abierta por la brisa que entraba, no sabía si lo había acordado con nuestros amigos o la dejaría en manos de los primeros tíos que se acercaran, me creía capaz de ello, estaba jadeando ante la incertidumbre. No sabía quién se la iba a follar. Yo les dije a los tres que tardarán un rato en entrar para que la espera la excitara más. La contemplaban desde la puerta, completamente desnudos y los tres empalmados.
    
    David se puso en un lado de la cama, Eric en el otro y dejaron a Samuel frente a ella. Los tres en silencio y ella sin saber quién tenía a su alrededor.
    
    Comenzó Eric a rozarle un pecho, ella se estremeció y esa fue la señal para empezar a magrearla.
    
    Los dos de los lados se turnaban a meterle la polla en la boca y cuando más apasionada estaba, sintió que alguien se ponía encima de ella, restregándole un pollon por la raja. Se percató que estaba con tres tios ...
    ... a la vez, pero esto la puso muy cachonda porque empezó a menear el culo para facilitar la entrada del enorme rabo que sentía. Yo me aproximé a la entrada del apartamento, desde donde podía ver todos los detalles. Paloma estaba a cien, el gordo le pasaba el nabo por la raja y de pronto se la puso en la entrada y de un empujón se la metió a fondo, tuvo que dejar de chupar una polla Para correrse. A partir de ese momento, se la follaron de todas las maneras posibles, hicieron una doble penetración, ella no paraba de correrse, la habían desatado y cabalgaba sobre la polla de Samuel, dándose pollazos violentos, hasta que él se corrió dentro de ella sin poder evitarlo, esto le provocó un orgasmo bestial, sentir la leche caliente dentro la volvió loca. Los otros se turnaron para ponerse encima de ella y también se corrieron dejando la vagina repleta de leche, estuvieron dos horas follandola en todas las posturas, la volvieron a atar y después de darle un beso se marcharon, tal y como yo había quedado con ellos.
    
    Entre en el dormitorio y la vi abierta de piernas, con el chocho chorreando leche de los tres, me abalancé y le comí toda la raja empapada, tenía un sabor amargo, esto le provocó otro orgasmo, luego me monte encima y, sin contemplaciones , la di todos los pollazos que puede hasta que también aporte mi lechazo.
    
    Al quedamos para despedirnos de los chisto en un bar de la playa. Tomamos unas cervezas y nos marchamos para Madrid, quedando para volver a vernos el próximo ...