1. Vacaciones interraciales con mi esposa


    Fecha: 11/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: madswing2017, Fuente: CuentoRelatos

    ... me senté en la toalla.
    
    Los dos eran muy simpáticos y hablaban perfectamente español, tenían un buen sentido del humor y gastaban bromas, yo reía nerviosamente, no sabía cómo acabaría aquello.
    
    Nos dijeron que conocían un pub muy agradable en el que hacían actuaciones en directo y que, si nos apetecía, podíamos quedar a tomar una copa por la noche, estaba cerca del hotel. Yo le pregunte a ella y aceptó inmediatamente.
    
    Quedamos a las 11 de la noche en la puerta del pub.
    
    Estaba refrescando y mi mujer se despidió y fue al apartamento, quedándome solo con ellos.
    
    -Que pretendéis con esto? , les dije cabreado, casi me da un infarto cuando os he visto acercaros.
    
    -A ti te gustaría ver cómo nos la follamos los dos?
    
    Dude un instante, una cosa era que nos observarán mientras follabamos y otra era dejar que se la follaran ellos. No estoy seguro de que me mole esta historia, pero los dos miraron mi polla erecta y se echaron a reír.
    
    -No te preocupes tenemos experiencia, alguna vez hemos quedado con parejas extranjeras que viene a buscar chicos.
    
    -Bueno, dije, pero no me comprometo a nada, si ella no quiere o se encuentra incomoda, se acabó el asunto.
    
    No te preocupes si prueba el tema con nosotros le encantará, a todas les vuelve locas follar con negros. Sentí una mezcla de excitación y de miedo, no quería que le pasara nada, pero la situación me ponía muchísimo y no sabía cómo ella reaccionaria, aunque la había visto muy interesada.
    
    El resto de la tarde, ...
    ... estuvimos sin hablar del tema, pero yo estaba muy cachonda y podía sentir que ella también lo estaba.
    
    Sobre las 9 salimos a cenar a Mojacar, mi mujer estuvo más de media hora en el baño, se depilo, se peinó, se dio crema por todo el cuerpo y se puso un vestido con botones de arriba abajo, bastante cortito, un vestido que a mí me ponía mucho porque era muy pegado al cuerpo y dejaba dos o tres botones sin abrochar, con lo que se le veían los muslos y marcaba su tetazas.
    
    -Podías ir sin bragas, ya sabes que me pone mucho, le dije.
    
    Ella no respondió, se subió el vestido y no las llevaba.
    
    -Serás puta!!! Pensé. Parece que le mola la situación.
    
    Estuvimos cenando en el restaurante al que solíamos ir, durante la cena la estuve gastando bromas y bebimos más de la cuenta, luego dimos un paseo por el puerto hasta hacerse la hora en la que habíamos quedado con nuestros nuevos amigos. Ella iba muy nerviosa se le notaba claramente.
    
    Cuando llegamos al pub estaban esperándonos en la puerta, los dos se habían arreglado, estaban guapísimos. La saludaron con dos besos agarrándola de la cintura y a mí me dieron la mano, entramos en el pub, todo estaba muy oscuro, soñaba música caribeña y nos sentamos en un reservado al principio del local. Pedimos unas copas ( más copas!!) y empezamos a charlar, los dos la echaban piropos de lo guapa que estaba, David la invitó a bailar, ella me miró como pidiéndome permiso y yo la hice un gesto de aprobación, se fueron a la otra parte del pub, desde ...
«12...678...13»