1. La mejor de todas las putas


    Fecha: 15/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: erostres, Fuente: CuentoRelatos

    ... hay cosas que prefiero que mi mujer no sepa —dijo mientras ponía la manos sobre su hombro de forma amistosa y le guiñaba un ojo.
    
    Al atravesar el salón, saludó a la mujer de Sebastián e intercambiaron frases triviales de cortesía. Era una mujer de aspecto vulgar y conversación insulsa. Daba la sensación de llevar la ropa de otra por lo mal que le quedaba. Los enormes pechos deformaban el vestido de una forma grotesca, y ese peinado rizado de los años setenta no ayudaba nada.
    
    —No te fíes de las apariencias —dijo Sebastián una vez estuvieron a solas en el despacho—. Mi mujer tiene algunas virtudes ocultas.
    
    Carlos enrojeció como si le hubieran sorprendido haciendo trampas con las cartas. Debía de haber dejado entrever sus pensamientos sin querer. Durante unos segundos buscó la forma de arreglarlo. Sebastián y sus empresas eran realmente importantes para él.
    
    —No me cabe la menor duda, sé que tu criterio es preciso como un láser de cirugía —dijo esbozando una gran sonrisa al pensar que había sorteado bien el desliz—. Pero no vayas pregonando sus virtudes por ahí, no vaya a ser que te la roben.
    
    La siguiente media hora la pasaron hablando sobre detalles financieros e inversiones. Cuando todo estuvo matizado y cristalino, Carlos se levantó para irse.
    
    —¿Os gustaron los servicios de Paula? —preguntó Carlos.
    
    —¿Paula? Qué bonito nombre. No nos dijo como se llamaba. Fue algo fuera de serie. Así da gusto cerrar tratos. Tenías que haber visto la cara de mi hijo cuando ...
    ... se corrió dentro de la zorra. Es que parecía una dama de la alta sociedad. ¡Qué nivel!
    
    —Paula es así, hace que todo sea emocionante. Deja a todos los clientes con ganas de repetir. ¿Os hizo su cubana especial? Los que se han corrido entre sus enormes pechos no pueden dejar de soñar con ellos.
    
    —Tampoco tenía tantas tetas… Pero eran impresionantes, de esas que caben en una mano, con los pezones altos y duros. La mariposa tatuada en el pubis te hipnotizaba, parecía que moviera sus alas mientras la embestías. ¡Vaya pedazo de mujer! Y lo mejor de todo es que no se comportó como una vulgar puta, se corrió un montón de veces.
    
    En ese momento Carlos desapareció de esta realidad. Quizás había cosas que desconocía de su mujer. Fue él quien pidió a Marta que se tatuara esa mariposa, era algo entre los dos, no entendía nada. Con el cerebro fundido consiguió abandonar la casa sin saber cómo. No dejaba de hacerse preguntas: ¿Desde cuándo hacía su mujer de puta? ¿Quién más estaría implicado?
    
    ******
    
    Carlos vio llegar a Sumi con otros cuatro matones en un Mercedes negro. Estaba sentado en el asiento trasero del coche y dudaba entre bajar o no. Su presencia ya no era necesaria pues los chicos tenían sus instrucciones. Podría irse y no implicarse directamente, pero recordó la frase de Sebastián: «Parecía que moviera las alas cuando la embestías», y crispó los puños mientras se bajaba del coche. Quería ver sufrir a ese cabrón.
    
    Fue Carlos quien llamó a la puerta apartándose para ...