1. La mejor de todas las putas


    Fecha: 15/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: erostres, Fuente: CuentoRelatos

    ... subiera de intensidad. Otra mano entró entre sus muslos, separándolos. Marta ya jadeaba de deseo. El sonido de rasgar el envoltorio del preservativo aún produjo más fluidos. Debía de haberlo roto con los dientes. Toda su entrepierna era un charco enorme donde unos dedos inexpertos jugaban. El exprimidor protestaba, rugiendo ante la enorme presión que estaba sufriendo.
    
    —¡Métela de una puta vez! —Marta no podía creer que de su boca hubieran salido esas palabras.
    
    El miembro del joven penetró hasta el fondo deslizándose como un delfín en cálidas aguas. Marta, ansiosa, se movía y retorcía para maximizar el placer, porque el chico estaba quieto, temía que pasara como la otra vez, no quería acabar tan rápido, esta vez quería disfrutar más tiempo del placer de tener a esa preciosa mujer ensartada.
    
    —Hum, que bien huele —dijo Luis al entrar en la cocina yendo directo hacia la nevera—, pillo unas manzanas para el viaje. Si no lo hago ahora, después se me olvidará.
    
    Marta y Pedro se quedaron congelados. Si no se movían quizá Luis no se diera cuenta de que se estaban beneficiando a su madre delante de sus narices. La cocina era grande y ellos estaban en la otra esquina. Una columna evitaba la visión directa de la nevera.
    
    —Id al salón cuando acabéis, enseguida vamos con los zumos. —Marta rezó para que obedeciera. Se sentía muy violenta hablando a su hijo con el miembro de su amigo clavado hasta el fondo.
    
    Apretó más fuerte la naranja sobre el exprimidor. El motor se ...
    ... quejaba, parecía que iba a explotar. Pedro bajo la mano hacía el clítoris de Marta y lo estimuló toscamente mientras daba las últimas embestidas para correrse. Tenía miedo de no poder acabar. Marta soltó un gemido mientras el orgasmo recorría su cuerpo. Apretó las piernas y sintió como su joven amante descargaba también.
    
    —¿Decías algo mamá?
    
    —Ahora os llevo los zumos —dijo como pudo mientras del agonizante exprimidor salía una columna de humo. Se había quemado.
    
    Luis se fue hacia el salón y Marta suspiró. Había faltado poco para que los sorprendieran. No entendía cómo podía perder los papeles de esa manera con un niñato que no tenía ni puta idea de follar. Pedro se sacó el preservativo y lo anudó, buscando también el envoltorio rasgado que recogió del suelo.
    
    —¿Cogiste tú mis braguitas el otro día? —preguntó Marta.
    
    —Sí —respondió tras un momento de duda.
    
    —Devuélvemelas, por favor. No son unas braguitas normales, tienen grabadas mis iniciales.
    
    —No puedo, se las regalé a tu hijo. Salió el tema y le hizo ilusión tenerlas.
    
    —¿Tema? ¿Qué tema? No me digas que le contaste lo del otro día…
    
    —Perdona… pero no sabía que eras su madre. Entiende que era algo digno de contar. Follarse a una puta de lujo junto a tu padre no es algo que pase todos los días.
    
    —¿Me estás llamando puta de lujo?
    
    —No, yo… yo no sabía quién eras… No te enfades.
    
    —Mi hijo anda por ahí con mis braguitas húmedas, posiblemente se masturbe mientras las huele y seguro que fantasea sobre cómo me ...
«12...789...12»