1. Las mejores vacaciones.


    Fecha: 23/02/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todavía me parece un sueño a pesar de haber pasado más de seis meses de la última noche que pasamos juntos. Cenamos en casa, Salva parecía tenso y tal vez más atento que de costumbre, recogimos juntos la mesa, de vez un cuando me soltaba un beso o una palmada en el trasero… no niego que estaba encantada con todo aquello.
    
    Nos sentamos en el salón a ver una película que no terminamos, metió su mano dentro de mis tetas sobándomelas estrujándolas y amasándolas, pinzando los pezones con sus dedos mientras que con la lengua exploraba cada milímetro de mi boca. Uuuuffffffff… no estaba así desde que éramos novios.
    
    Agarré su polla, joder la tenía como una piedra. ¡Que maravilla! se la saqué acelerada, deseaba follar con él, abriendo nuestras ropas sin terminar de quitárnoslas, retiró las bragas a un lado y me montó como un toro embistiendo sin descanso. Consiguió que me corriera dos veces con su polla por el coño, después se recostó y yo me senté sobre él dándole la espalda mientras me taladraba el culo sin parar, hasta que rellenó mis entrañas con su denso semen que noté resbalar por los labios vaginales, mientras yo gritaba su nombre a los cuatro vientos en un tremendo orgasmo.
    
    Al acabar, con la respiración todavía acelerada, abrazados y sintiéndome la mujer más afortunada de la tierra, con su mano mesándome tiernamente los cabellos, me dijo:
    
    - Carmen, quiero el divorcio.
    
    Pensé se era una broma de mal gusto o algo por el estilo, pero era la cruda y dura realidad. Me ...
    ... confesó que a pesar de quererme, me había estado poniendo los cuernos con su secretaria, intentando calmar mi ira, alegaba que yo era una de las personas más importantes de su vida, que no olvidaría nunca nada de lo que habíamos vivido juntos, pero que había dejado preñada a esa chica.
    
    - Eres un pedazo de cabrón. Total que te estabas tirando a esa puta de apenas veinte años, con carita de no haber roto un plato.
    
    - Esa mujer para mi es especial y la futura madre de mi hijo – alzó la voz en protesta.
    
    Yo lloraba amargamente, encima la muy cerda le había dado lo único que yo no podía darle “un hijo”, ese que tanto deseábamos y habíamos buscado por todos los medios conocidos.
    
    - Estoy enamorado de ella – dijo al final rematándome por completo.
    
    Me quedé hundida, él había sido toda mi vida el único hombre con que había estado, la cabeza me daba vueltas, decidí irme a la cama para digerir aquella noticia. El sueño se resistía a llegar, hasta que bien entrada la madrugada y persa del agotamiento y la pena me quedé dormida.
    
    A la mañana siguiente encontré una nota en la cocina, se había marchado.
    
    “Lo siento mucho Carmen, nuestro abogado se pondrá en contacto contigo. No te preocupes, ya lo hablé con él, no te faltará de nada”.
    
    Arrugué la nota llena de ira, hasta el bueno de Cesar nuestro abogado lo sabía, como se dice “el cabrón es el último en enterarse” y eso me había pasado a mi, que viví en un mundo de fantasía sin darme cuenta de nada.
    
    Ahora estoy un poco ...
«1234...8»