1. En la mansión de la hermafrodita


    Fecha: 27/02/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... María, hazme llegar al orgasmo.
    
    Tras más de cinco minutos de tener su polla entrando y saliendo de mi, por fin se corrió y en ese momento llegué al orgasmo. Sonreí encantada y suspiré. Eliana que durante todo este tiempo se había estado masturbando, se corrió poco después.
    
    –Ha sido la mejor follada en mucho tiempo.
    
    –Querías chuparme la polla, ¿es posible que estés emputecida por una hermafrodita?
    
    –Lo estuve, durante medio año. Le chupé la polla a una hermafrodita muy poderosa y me convertí en una zorra. Emilia y otra más me usaron hasta que eventualmente volví a ser yo misma.
    
    –¿El control mental hermafrodita no hizo efecto permanente en ti?
    
    –No, pero siento un éxtasis...–volví a ponerme cachonda solo de pensarlo–Es una sensación mágica, es como una droga pero sin efectos negativos.
    
    –Pues estás de suerte, porque con esos tatuajes me pareces un bellezón de lo más exótico. Tengo unas ganas de correrme en todos ellos…
    
    –Y yo de que lo hagas, por supuesto.
    
    –¿Y yo que?–dijo Eliana de brazos cruzados.
    
    –Una amiga mía necesita una esclava sexual durante un periodo de un mes, después de ese tiempo queda en tus manos qué hacer con tu vida.–salió de mi, y alcanzó su teléfono.–Mira que tetas tiene.
    
    –Ohh dios, dame tu teléfono voy a llamarla.
    
    Me sorprendió lo rápido que se olvidó de mí, y llamó a esa hermafrodita. Me sentí perpleja, pero también me vino un repentino miedo que ella estuviera bajo la influencia hermafrodita. Sin embargo descarté esa idea, ...
    ... no perdió el control al ver a María desnuda. Simplemente tenía cosas guardadas que desde luego no conocía de ella.
    
    –Bueno, me voy a ir ya con mi nueva ama. Esa hermafrodita a jurado que en el acuerdo de esclavitud, sus pechos son míos, y puedo hacer lo que me apetezca así que…
    
    –Adios…
    
    –Ella quería tener sexo lésbico conmigo, pero una hermafrodita es mucho mejor que cualquier otra cosa en el mundo.
    
    –Antes dijiste que fuiste emputecida por una hermafrodita, ¿cómo fue eso?
    
    –Me encontraba en una misión para cazar a una hermafrodita, y le transmití el deseo a nuestro objetivo, de un aumento de pecho. Se la chupé, atraparon a las culpables y yo quedé emputecida.
    
    –Podrías venirte a mi mansión, tengo piscina.
    
    Ambas estábamos acostadas en el mismo sillón, con las piernas cruzadas.
    
    –Ahhh que me vaya a tu mansión.–me puse de rodillas en el suelo, y María se sentó derecha–Quieres usarme como una mujer objeto, ¿cómo se decía? ¿mujer jarrón? Pasearé desnuda, o semi desnuda por tu mansión, por supuesto, y te seré tu chica objeto delante de tus amigas hermafroditas.
    
    –¿Qué tienes pensando?–se le puso dura otra vez.
    
    –Seré tu objeto del que presumir delante de amigas y amigos, todos tus invitados me verán. Querrán follarme por todos mis agujeros, hacerme suya, ohh pero yo seré mujer de una sola polla.–cogí su polla con mi mano y la lamí bien, se la había lavado
    
    –La mía.–la metí en mi boca
    
    –Sus caras serán para enmarcar en una foto, a veces me haré la tonta, ...
«12...456...10»