1. En la mansión de la hermafrodita


    Fecha: 27/02/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero a la hora de la verdad, solo seré tuya. Ese es mi condición para ir contigo.
    
    –Ahora mismo si quieres podrías pedirme toda mi fortuna y te la daría, es chupar una polla y te pones como una perra dominante.
    
    –Entonces supongo que no tendré otra que mudarme a tu casa con piscina. –dije besando su polla
    
    –Me cago en la puta luna, solo chupamela por favor.
    
    Reí y comencé la mamada. Melissa y Emilia me estuvieron entrenando para chupar pollas, querían hacer de mi una puta. Así que cuando tocó la mamada, yo sabía dónde besar y dónde lamer. María gemía y pedía que siguiera con aquello. Este momento me encantó, yo me encontraba chupando su polla y no deseaba dejar de hacerlo, su falo sabía muy bien, pero a su vez yo tenía a María a mí merced. Ni se atrevía a coger mi cabeza y follarmela, solamente se acostó en el sillón y se dejó hacer. Estuve como cinco minutos mamando su polla hasta que finalmente anunció su eyaculación. Todo su semen fue directo a mi boca y luego me lo tragué.
    
    –Te vendrás ahora mismito conmigo a la mansión. Le daré tus llaves a una mayordoma que empacará tus cosas y las traerá. Irás desnuda, te encantaría saber el poder que tienen los hechizos de una antigua sacerdotisa.
    
    –¿Cómo que desnuda?
    
    –Follaremos en la limusina, y en la mansión tendremos una cita y follaremos.
    
    Ambas nos levantamos, puso una mano en mi hombro. Noté cosquilleos en esa zona, y cuando me quitó la mano, en mi hombro había una especie de runa.
    
    –Ahora todos te verán ...
    ... vestida, más específicamente de colegiala tetona. De todas formas vamos a estar en la limusina la mayor parte del tiempo.
    
    Ya conocía la capacidad mágica de las sacerdotisas hermafroditas así que confíe en ella. Lo que aún me sorprendía era el tamaño de su riqueza, es posible que sea sincera y que su fortuna venga de un cliente generoso pero estoy segura de que también se ha vuelto inversora. Una scort hermafrodita y multimillonaria, curioso. Además es jodidamente atractiva, y no parece la típica hermafrodita estúpida. Salí con ella fuera de casa, y en efecto, nadie reaccionó a mi.
    
    –El chófer si no está haciéndose una paja, debe estar mirando el periódico.
    
    –Me has gustado y he confiado en ti, más te vale no robarme algún órgano.
    
    –Eres una mujer fuerte y luchadora, no me atrevería a hacerte nada. Y con esos ojos violeta, creo que se cual es tu familia.
    
    –Bien, solo dejemos claro, que si me haces algo mi entorno lo sabrá de una forma u otra.
    
    –Y yo debo aclarar que soy una caeliana de alas negras, tengo alas pero igual son de las que tú consideras peligrosas. Sin embargo no debes temer, no tengo conexión con tu parte familiar peligrosa.
    
    –Y te da igual follarte a alguien de sangre peligrosa.
    
    –No veo a tu abuela tirana en ti, si ese es tu miedo. Tranquila, para mí eres una mujer de lo más atractiva y de la que me siento orgullosa de poder follar.
    
    Las puertas se abrieron al acercarnos y yo entré primero.
    
    –¿Por dónde quieres hacerlo?–preguntó la hermafrodita ...
«12...567...10»