1. En la mansión de la hermafrodita


    Fecha: 27/02/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Follarán y si ve algo lo sacará de ella. En realidad el control mental es tan curioso que no puedes saber que nuestra atracción sexual que sentimos no la haya propiciado yo es parecido a lo que hace las sacerdotisas sangrilunares.
    
    –Las sacerdotisas eclipse lo que hacéis es usar vuestra polla para ello, aunque también podéis aprender a controlar mentes. Sin embargo esta magia de control mental se nota en la cabeza, es más bruta y es como si...estuvieran metiendo su mano en la mente de los demás. Claro, que las sangrilunares son más sutiles y su influencia no se hace notar.
    
    La hermafrodita se colocó detrás mía, e intentó levantarme para que pudiera meter su polla en mi culo, otra vez.
    
    –Voy a ser clara, si empiezo a cabalgar esa polla otra vez, no te meterás en ninguno de mis agujeros. Te provocaré, y te dejaré con las ganas durante todo el día y toda la noche.–me senté en su polla y la metí en mi culo
    
    –Solo quiero que te sientes ahí, y seas mi funda.
    
    –Pero es que es una chorrada, ¿para que tener dentro una polla que no me voy a follar?
    
    –¿Para que llevar un dildo dentro de ti que no vas a usar?
    
    –¿Quién te ha contado esa historia?
    
    –Es posible que un pajarillo cercano a ti me haya contado esa historia.
    
    –Puta ciega bollera.–era la única que se me ocurría que pudiera contar eso.
    
    –Esa demonio es de lo más zorrona que he conocido nunca, he de decir que disfruté follando con ella. Era increíble, me lamió donde nadie sabe lamerme.–en su coño que para algo ...
    ... era hermafrodita –Alcánzame el teléfono, tengo fotos y vídeos suyos. Se dejó grabar y fotografiar por mi.
    
    Le di el teléfono, y ella lo desbloqueó para mí. Fui directa a la galería y en efecto, Emilia estaba en ellas. Puse el vídeo. María le pedía permiso para grabar. El video era regular, se notaba que María no sabía grabar con cámaras pero se veía la carne que era lo importante.
    
    –Ya estamos llegando, si quieres puedes darte una ducha y luego entrar en la piscina.
    
    Miré por la ventana, la mansión estaba aislada del mundo exterior. Lo que era bueno porque así podía liberar mis alas, y más concretamente mi verdadero yo.
    
    –Resulta que soy una genio de las finanzas, y logré cuadruplicar mi fortuna. Ahora tengo un verdadero imperio económico, suelo tener reuniones en persona a menudo con mis socios. Siempre aumentando mi fortuna.
    
    La limusina se detuvo, y el chófer abrió nuestra puerta. Su rostro era ilegible, si me veía desnuda o no, eso no lo podía saber. Nos abrieron la puerta y entramos. Era tan enorme y lujosa como se veía desde fuera.
    
    –¿Ves ese mueble con la copia de una estatua griega? Allí me lo hice con la violinista invidente, allí con la embajadora de la reina Tinuviel. Tinuviel y su mujer vinieron de visita y me las follé en la cama. Eso de ser una hermafrodita que no intente dominar a sus amantes atrae a las chicas y les excita muchísimo. No tienen que estar estresadas, claro que todo queda en secreto.
    
    –Me voy a la ducha, y luego probaré esa piscina ...