1. En la mansión de la hermafrodita


    Fecha: 27/02/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tuya.
    
    Entré en la ducha y me di una ducha rápida, y quitando el olor a semen que echaba mi cuerpo. Una vez salí me tapé con una toalla, y me puse unas sandalias que había en un pequeño mueble.
    
    –Si quieres puedes ponerte un bikini, Laura.
    
    –No hace falta.
    
    Bajé de las escaleras hacia la piscina, y una vez allí, dejé caer la toalla. El agua estaba bien cuidada, y a buena temperatura. Hacía tiempo que no disfrutaba de un buen baño en una piscina, con el estrés de ocultar mis alas no podía simplemente gozar. Entonces liberé mis alas, que quedaron empapadas y me sumergí por completo. Cuando saqué mi cabeza del agua, María también quería meterse.
    
    –No voy a ser la única que se de un buen baño.–se desnudó y se lanzó al agua
    
    –Tengamos la cita en la piscina, luego continuamos fuera de ella. Háblame de ti.
    
    –Me gustaba tatuar cómo estás viendo, pero también sé tocar la guitarra. Acostumbro a vivir sola y me gustaría ser madre.
    
    –¿Madre?
    
    –Si, el problema es encontrar a la persona apropiada.
    
    –Yo tengo la herramienta para darte un hijo.
    
    –Sabía que ibas a decir eso.–reí, pero lo que yo percibí como una coña, ella lo veía como una invitación a entrar dentro de mí otra vez–Eres distinta, María, a las demás hermafroditas, pero sigues siendo una de ellas al fin y al cabo. Solo conozco a una que controle al máximo sus emociones y tenía una mansión como la tuya.
    
    –Ahh si, conozco a Camille. Es una de las pocas a hermafroditas importantes que se han quedado en ...
    ... este mundo.
    
    –¿Y tú no eres importante?
    
    –No, yo hago todo lo posible por mantener un perfil bajo, y cubrir mis espaldas. No me interesa el poder en sí.
    
    –¿Me estás diciendo que no eres ambiciosa?
    
    –En mi experiencia la ambición puede llevarte al desastre, así que prefiero no jugar a tener poder. Claro, que siempre viene quién me pide un préstamo, pero nada más. Solo me dedico a mis negocios.
    
    –Me cuesta creer que no seas ambiciosa.
    
    –Pues créeme, yo ya te he dicho que no quiero hacerme un nombre.
    
    –Pero si quieres follar.
    
    –Pero bajo tus propias normas.–ya, por eso está deseando que vuelva a abrir mis piernas–Mi atractivo hermafrodita se basa en ser una chica normal que no es proesclavista o dominante.
    
    –Pues estás deseando que me dejé follar otra vez.
    
    –Me entrenaron como esclava sexual, es normal que desee satisfacer mis deseos carnales y por lo tanto los de los demás. Sin embargo aunque no lo veas estoy haciendo un esfuerzo por cambiar mi naturaleza hermafrodita, y ser normal.
    
    –Ser normal es muy ambiguo. ¿A qué te refieres con normal?
    
    –Por ejemplo, el comportamiento común de una hermafrodita es muy similar al de un hombre salido que solo quiere meterla. Supongo que te refieres a ser más femenina, y persona humana que tiene sexo cuando hay que tenerlo. Sin embargo hay personas más viciosas y menos viciosas. Cómo hermafrodita siempre serás una viciosa con unos impulsos irrefrenables.
    
    –A no ser que me someta a una castración mágica, cosa que no me ...