La Boda - 1
Fecha: 10/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... que facilidad para los números, una buena planificación por adelantado y mi inteligencia me permitieron hacerme con una muy, pero que muy buena cantidad de dinero sin despertar sospechas. Un dinero que invertí con mucho acierto, multiplicándolo con cierta rapidez varias veces otorgándome una economía muchísimo más que saneada. Hice mis carreras en función de ese dinero que tenia planeado ganar con el juego y después con mis inversiones mediante un plan perfectamente calculado durante esos años en que estuve en cama sin poder hacer nada.
En el Juego sabía que no podía ser muy ambicioso para no despertar sospechas sobre mi "suerte", por lo que unas veces ganaba y otras no, pero al final siempre que me retiraba de un casino para pasar a otro lo hacía con una bonita cantidad. Ese dinero se fue multiplicando, y todo ello, trabajando desde "casa". Evidentemente, mi dinero en efectivo, mis cuentas y demás, quedaron por supuesto bajo el control de Eva en su banco. Ya que tenia a mi mejor amiga, y alguien de máxima confianza, en una buena posición, quien mejor que ella. Pese a esto y saber Eva perfectamente el dinero que tenía, ni por un solo instante me preocupo que pudiese haber hablado de ello con Susana, sabía que antes que hablar de datos concretos de un cliente se dejaría despellejar viva. En ese momento mi empresa contaba con un total de una treintena de empleados y marchaba tan bien que incluso había tenido que frenar un poco para estabilizar su crecimiento.
El martes ...
... siguiente, sabiendo por la conversación en la cafetería que Susana regresaría por la tarde, la llame por la mañana para quedar, me ofrecí para recogerla en el aeropuerto y así no perder tiempo. Fui a recogerla con el coche, un compacto de once años. Cuando la acompañaba a que dejase sus cosas en casa me invito a cenar para, según ella, poder hablar con mas tranquilidad de todo, además de que estaba muy cansada y no tenia ganas de salir por ahí. Acepté, cuando llegamos a su casa, me hizo la visita turística, luego se metió en su habitación a cambiarse para ponerse "cómoda", que fue quitarse los tacones junto con el traje de ejecutiva, ponerse una falda más amplia con jersey y después directa a la cocina a preparar la cena, con lo que la estuve ayudando. Por cierto, que debo de reseñar que Susana resulto ser una magnifica cocinera, según me confeso, era su hobby. Durante la cena hablamos de multitud de cosas, no fue hasta acabar, retirar todo y ponernos a tomar tranquilamente un café, cuando Susana decidió entrar en materia…
· ¿Bueno, y que te ha parecido el dosier que te he preparado para la boda? -sonrió.
· Mal, francamente mal -se le borro la sonrisa de un plumazo.
· Como dices…
· Susana, te reconozco que has hecho una labor magnifica, pero lo has complicado mucho, así nos van a terminar por pillar. Exceso de datos que aprender y exceso de mentiras que contar.
· Pues no sé, alguna idea… -se aturullo.
· Si, simplificar, decir la verdad, dentro de la mentira ...