La Boda - 1
Fecha: 10/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... que es…
· Explícate -me miro muy seria
· En como nos conocimos has metido seis párrafos explicándolo. Dices que fue en el gimnasio, me estás dando información del mismo en el que por cierto dices que llevas mucho tiempo y que supongo que tu ex conocerá bien. Ante cualquier pregunta excesivamente concreta que me haga me va a pillar. Sería más fácil decir la verdad, que nos presentó Eva porque nos encontramos en Gran Vía, tomamos café y luego que por culpa de ella hemos terminado por comenzar a salir, aunque llevamos poco tiempo, solo tendríamos que adelantar la fecha del encuentro dos meses y arreglado… me sigues con la idea… -se quedó pensativa dándose golpecitos en la barbilla con el dedo índice…
· Como tenemos juntos solo un mes o un par como mucho, todavía nos estamos conociendo, que vamos despacio y con los horarios de trabajo que son un problema para coincidir todo lo que nos gustaría. Así no tenemos por qué conocernos aún mucho y siguiendo tu ejemplo, sobre como nos conocimos solo tendríamos que ponernos de acuerdo en la fecha, todo lo demás, tal cual fue, ¿no?
· Mas o menos, podemos quedar en algunas cosas, pero de este modo, solo tendremos que memorizar unas pocas, no las dieciséis hojas que preparaste… era una pasada de datos Susana… nos pillan seguro -sonreí.
· Vale, si, lo reconozco, es mejor tu idea, nos permite mas margen de maniobra, e incluso de meter la pata en algo tampoco sería un desastre… Además, cualquier pregunta incomoda o que no ...
... tengamos claro si nos pueden pillar se podría justificar fácilmente como que nos estamos tanteando aun y vamos despacio.
· ¿Entonces?
· Idea aceptada, incluso podemos ponernos de acuerdo en las pocas cosas que nos pueden preguntar sin ser la verdad mientras vamos a la boda y así matamos el tiempo del viaje -se rio.
· Pues perfecto -sonreí a mi vez.
· Oye Pedro, ¿te puedo hacer una pregunta un poco personal?
· Depende de lo "personal" que sea.
· Es sobre la rubia aquella con la que te abrazaste cuando llegamos Eva y yo, ¿es cierto que era tu ex? -preguntó con una cara de curiosidad que tiraba de espaldas.
· Si, es mi última ex, y antes de que me lo preguntes, si, nos llevamos estupendamente bien. Aunque supongo que también te lo habrá dicho Eva, ¿no?
· Bueno si, pero es que no terminaba de creer que me decía la verdad. Es mas, creo que es la primera vez que veo algo semejante, y mas si como me dijo Eva hacia poco mas de siete meses que lo habíais dejado…
· No es tan raro, ten en cuenta que fue de mutuo acuerdo, le salió una oportunidad de oro en su trabajo, y cuando lo estuvimos considerando ambos nos dimos cuenta que lo nuestro no nos llevaba a ningún lado, mas que pareja éramos solo dos amigos con derecho a roce, la convivencia era muy buena, el sexo también y nos teníamos cariño, pero no más que eso, el cariño no es amor… Una vez aclarado eso, seguir adelante ya no tenía el menor sentido. Además, el que se tuviese que trasladar nos ha venido bien para ...