1. Superando la imaginación


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Intercambios Autor: Crisvan42, Fuente: CuentoRelatos

    ... refería.
    
    Tomo mi mano y la llevo a su pija.
    
    Yo disimuladamente comencé a masturbarlo Mientras le chupaba los dedos.
    
    Luego saque la mano de su pija y la metí en mi concha que seguía mojada de mis flujos. Y ya con la mano mojada comencé a subir y bajar lentamente. Baje la piel de su pija y jugaba con su cabecita. La tenía tan grande que no me entraba en la mano, no podía cerrarla y apretarla completamente.
    
    Yo estaba caliente y en ese momento, sentía ganas de chupársela. Necesitaba ese trozo en mi boca, pero tenía miedo de moverme y despertar a Cristian. Quería sentir el sabor de esa pija.
    
    Me había dejado impregnado el olor en la cara y quería sentir esa leche calentita en mi boca. Me sentía una zorra y esa noche lo fui. Aunque no me anime a más.
    
    Solo comencé a mover velozmente la mano y en ese momento sentir un chorro que salió de su pija y otro y otro y otro. Me llego hasta los pechos, No había visto a nadie terminar tanta leche. El me agarro la mano con la que estaba pajeándolo que estaba llena de leche y me la llevó a la boca. Y sabiendo lo que quería me empecé a chupar los dedos hasta dejarlos limpios.
    
    Se acercó a mi oído y me dijo:-TODA...
    
    Me lo dijo con tal autoridad que solo atine a volver a llevar la mano y tratar de recoger lo que podía y llevarlo a mi boca. Incluso junté la leche que había saltado a mis pechos. Él tomo el celular, prendió la linterna y me alumbro a su estómago con algunos restos de leche y su pija, aun dura y firme. Y volvió a ...
    ... decirme al oído con más autoridad que antes:- Toda putita...
    
    Asique trate de moverme lentamente, para que no despertar a Cristian y logré ponerme con cuatro entre los dos y como una gatita, comencé a pasar mi lengua por su pecho, su estómago y limpiando todo.
    
    Lo mire y me señalo con sus ojos la pija, lo sentí como una orden y comencé a pasar mi lengua por sus alrededores y sin tocársela. Podía ver como su respiración se aceleraba cuando mi legua lo rosaba. Y me pone loca ver a un hombre entregado, esperando que le de lo que me pide. Mi lengua comenzó a subir por su pija y a sentir esas venas a punto de explotar. Chupaba como si fuera un heladito. Hasta que el tomo mi cabeza con su mano derecha, agarró un manojo de mi cabello y llevo mi boca a su pija que nuevamente estaba más que dura.
    
    Ya no había dudas de lo que quería. Vio mi boca tragarse completamente la polla de Cristian y quería sentir esa sensación. Pero en este caso, era imposible. A penas podía ponerme la cabeza en mi boca y ahí me di cuenta, lo difícil que sería para Rosa hacerle una manada con su boca pequeñita. Tenía esa idea en la cabeza cuando sentí un flash en mi cara. Me había sacado una foto con su pija en mi boca.
    
    Esa luz me trajo a la realidad, y aunque imaginaba ese pedazo de carne entre mis piernas, partiéndome en dos, reaccioné y rápidamente me volví a acostar dándole la espalda. Ya había llegado muy lejos y no quería hacer algo que mañana me iba a arrepentir. Más que nada porque en la otra ...