1. Superando la imaginación


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Intercambios Autor: Crisvan42, Fuente: CuentoRelatos

    ... pieza estaba mi amiga y ella no estaba consiente de todo nuestro juego.
    
    El pareció entender y ya no volvió a tocarme ni decirme nada. Creo que pensó que estaba molesta por sacarme esa foto.
    
    Mire el reloj del comedor y pude ver que eran las 3 am. Asique abrace a Cristian y en cuestión de segundos me dormí.
    
    Luego de un rato, siento algo entre mis piernas y me desperté. Tenía el brazo de Fede sobre mi haciéndome cucharita con su pija intentando penetrarme la concha pero me desperté porque en unas de esas envestida había presionado mi orto y me dolió.
    
    No sabía si hacerme la dormida y dejarlo hacer o moverle e ir al baño. Pero el morbo pudo más porque tenía a mi lado a Cristian durmiendo y a su amigo tratando de meterme su pija sin permiso.
    
    Lo dejé hacer un rato más, para ver qué pasaba y comencé a mojarme. Eso facilitó que su pija se meta en mi, más fácilmente. Pero igual no era fácil, en esa posición con su pija tan grande no era fácil entrar. Y sentí que sin piedad metía su cabeza. Con mucho esfuerzo lo logró y me dejo helada. Porque era como dos pijas a la ves entrando.
    
    Fue una sensación que nunca experimenté. Creo que en su intento por entrar más adentro provocó que mi cuerpo se estremezca y ya no pude fingir que estaba durmiendo y no quería que sienta que tenía mi permiso para hacer eso. Así que, en contra de mi voluntad tuve que moverme bruscamente fingiendo que me despertaba y obligándolo a salir.
    
    Me levante y mire el reloj eran las 4,25 y me ...
    ... preguntaba si había estado así durante más de una hora.
    
    Fui al baño pero no al que estaba en el living sino al que tenía en el cuarto.
    
    Al entrar al cuarto vi a Rosa boca abajo con las piernas separadas y con la concha abierta como una flor. Me acerque y me pareció que estaba mojada así que puse mis dedos y comprobé que estaba llena de leche. En ese momento deduje que el muy cabrán de Fede había violado a su mujer como me lo había quería hacer a mí. Y en parte lo justifique ya que había quedado muy caliente viéndonos coger y él solo se había conformado con una paja.
    
    Luego de descargar en el baño los litros de alcohol que había tomado, volví sin hacer ruido y vi a Cristian durmiendo en la misma posición que había queda desde el principio y Fede estaba en el baño.
    
    Mire a Mara y ella también estaba acostada boca abajo y con la concha abierta como una flor. Ahí me acerque y metí mi dedo y para mi sorpresa también estaba llena de leche. No podía creerlo, el muy atorrante había aprovechado que todas estábamos dormidas y nos había metido su pija.
    
    Estaba indignada porque me había mentido su pija luego de haberla metido en la concha de mis dos amigas. Pero algo a dentro de mí me estaba excitando. Solo pensar que esa pija estuvo descargando su leche en la concha de mis amigas y si lo hubiera dejado, también en la mía, me había despertado el morbo. Además, pude notar la cantidad de leche que les salía y me pareció increíble que después de la paja que le hice y de todo lo que largo ...