1. Superando la imaginación


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Intercambios Autor: Crisvan42, Fuente: CuentoRelatos

    ... imagen era impactante. Esos pechos apuntando el techo tan erguidos y duros y la concha totalmente depilada.
    
    Asique en unos movimientos rápidos yo también me termine de sacar la única prenda que me quedaba.
    
    Cristian me pidió que me acueste al lado fingiendo que dormía y comenzaron los flash de las cámaras.
    
    Me pidieron que le agarre las tetas, que las masajee, que le pase la lengua y yo los complacía en todo. Creo que estaba mas que entregada.
    
    Luego la dieron vuelta y me pidieron que me ponga en cuatro sobre ella, culo sobre culo y me empezaron a sacar fotos del culo. No sé quien de los dos estaba mas excitado y emocionado, pero se veía claro que Cristian aprovechaba cualquier oportunidad para abrirle las piernas a Mara o la concha y toquetearla y Fede repetía lo mismo pero conmigo.
    
    Cuando terminaron las fotos me dijera que vayamos a sacarnos con Rosa pero yo ya estaba muy cansada y le dije que lo dejábamos para otro día porque ya no daba más.
    
    Se compadecieron de mi y me dejaron pero me hicieron prometer que cumpliría mi palabra.
    
    Igual Fede dijo que le debíamos un desafió y que no pasaba de esta noche en cumplirlo. Y me alegré que lo dijera porque yo quería cumplirlo, ya que tenía la concha tan caliente que si no me cogían me iba a masturbar toda la noche antes de dormir.
    
    Cristian dijo que no tenía problema en cumplir y yo solo asentí con la cabeza.
    
    Entre los dos armaron la cama de dos plazas con el sillón del comedor, justo al lado de donde estaba ...
    ... Mara acostada. Y ni cuenta me di cuando pero al girar los vi a los dos desnudos.
    
    En ese momento pude ver lo que había sentido en el baño. La pija de Fede era bastante mas larga y ancha que la de Cristian y se veía tan rica que tenía muchas ganas de sentirla y tocarla. Cristian se acostó boca y no fue necesario que me diga que hacer. Inmediatamente me puse entre sus piernas y comencé a chupársela como a él le gusta. Lentamente pase mi lengua sobre su glande y con mi mano derecha apreté sus pija. La verdad se veía mas grande que de costumbre y yo tenía tantas ganas de chuparla que estaba poseída. Generalmente lo hago desear antes de metérmela toda hasta el fondo pero esta vez era yo la que quería sentirla en mi garganta. Asique en instantes, era un entra que sale, y si bien tenía sus manos sobre mi cabeza no era el quien me presionaba hasta el fondo, era yo quien me la mentía al grado de tener los ojos vidriosos. Estaba hecha una golfa caliente. Y fue un poema ver la cara de Fede completamente sorprendido.
    
    Y lo note porque comencé a ver luces del flash en mi cara.
    
    Seguí con mi faena y las luces pararon y comencé a sentir un dedo incursionando entre mis piernas.
    
    Era un mar lo que tenía ahí, y ahora estaba sintiendo varios dedos jugando con mi clítoris y metiéndose. Mire a Cristian y estaba con los ojos cerrados sin notar que su amigo estaba toqueteándome. Así que me esmere mas para que siga disfrutando y no abra los ojos. Pero me desconcentraba con tanto toqueteo, y la ...
«12...678...13»