Superando la imaginación
Fecha: 14/03/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Crisvan42, Fuente: CuentoRelatos
... verdad estaba muy caliente, necesitaba una pija en mi concha mojada. Pensé que Cris se iba a dar cuenta porque, comencé a detener mi chupada para gemir, asique decidí comenzar a jugar con mi mano en sus bolas que se le encanta y de ahí, pase a bajar mi lengua para chuparle las bolas y acercarme a su culo. Mientras con la mano libre le hacia una paja lentamente.
Ahí sentí que la otra mano de su amigo comenzaba a estrujarme las tetas, las apretaba con fuerza y me dolía y luego comenzó a apretar el pezón y pellizcarlo.
Quería sacarlo, porque lo hacía muy duro, pero su otra mano en mi concha me tenía inmovilizada, me violaba con tanta firmeza que solo me deje hacer.
Mi lengua ya estaba en llegando al culo de Cristian y él ya estaba delirando. Pero no quería que termine porque necesitaban que me penetre. Por lo que, detuve mi lengua y mi mano y me monte sobre él.
Sentí como me clavaba sin ningún inconveniente. Estaba volviéndome loca, y necesitaba esa leche en mi concha. Comencé con movimientos suaves pero él me tomo del cuello y me acerco para morderme los pechos.
Y ahí pude notar a Fede con su terrible pija casi frente a mi y cerca de la cabeza de Cristian apuntándome y haciéndose terrible paja. Su mano subía y bajaba a mucha velocidad y se veía claramente mojada. Era la misma mano con la que estuvo jugando en mi concha… Su cara de placer al ver mis tetas cayendo sobre el cuerpo de mi amado. Y el bambolee de las mismas, era hipnótico, ya que no le quitaba los ...
... ojos de encima.
Y yo estaba tan tentada de meterme ese pedazo de carne en la boca que me costaba contenerme.
El placer me estaba volviendo loca. Y en cuestión de segundo Fede desapareció de mi vista y volví a sentir su mano en mi culo. Me lo apretaba y con fuerza, parecía que se habían puesto de acuerdo ya que mientras Cristian se entretenía con mis pechos, Fede se dedicaba a mi culo. Cristian no se estaba moviendo ya que era yo quien movía mis caderas suavemente sobre él.
Todo estaba muy oscuro y en ese momento sentí las manos de Federico abriendo mi culo y mordiéndomelo. Esa lengua traviesa ya estaba bajando por mi raya y se acercaba peligrosamente a mi agujerito. Y por unos instantes la sentí hurgándome. La misma lengua que me había comido el cuello y que me dejó tan excitada, ahora jugaba con mi culo y ahí me di cuenta!!! Esa lengua estaba muy cerca de mi concha, que estaba siendo penetrada por Cristian, por lo que la situación se puso más morbosa de lo que pude haber imaginado. Asique comencé a moverme con más desesperación para provocar ese choque, quería sentir esa lengua en mi concha mientras era penetrada. Y lo logré... pero el movimiento fue tan brusco que ya no volví a sentir esa lengüita calentita. Después me di cuenta que esa picardía me iba a salir caro.
Y puede comprobarlo cuando un chirlo me azoto el culo con mucha fuerza, creo que me quedo rojo el culo y fue tan fuerte que todos nos quedamos quietos por un instante pensando que los demás iban a ...