La convención
Fecha: 21/03/2022,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... escapaba. Ella bebía de su copa a cortos sorbos, saboreando la bebida hasta dejarla correr garganta abajo.
Finalmente y abandonando un segundo con la mirada a mi guapo acompañante, pude ver cómo el chico se abalanzaba sobre mi amiga dejándose ella volver el rostro hasta acabar besándose con más que evidente intención. Al fin lo había logrado, siempre pasaba igual. Siempre era ella la que conseguía antes la pieza apetecida, siempre se me adelantaba en los deseos. Volvieron a besarse, comiéndose a besos ya totalmente enlazados el uno con el otro y sin importarles para nada nuestra presencia. El chico la besaba abriendo la boca y haciéndosela abrir al pegarse los cuerpos hasta quedar fusionados en uno. Me resultó morboso el verles así, tan acaramelados y dispuestos a lo que fuera.
A mi lado, Natalio se percató de lo que sucedía a lo que no pudo más que mantener la atención fija en la afortunada pareja. Amanda sonreía a los besos y palabras tenues que su chico le prodigaba. Boca contra boca, ofreciéndole ella la lengua mimosa.
- Guau, parece que lo pasan bien. Los hay que no pierden el tiempo.
Asentí con la cabeza a lo que decía, allí los dos juntos tomándome el moreno las manos entre las suyas. Un paso más que decidido por su parte. De ese modo con Natalio fuimos ganando la necesaria confianza. Era discreto y considerado, sin esas miradas sucias y obscenas que otros te echan nada más te ven. Resultaba obvio que me deseaba, clavándome su mirada de ojos negros y ...
... oscuros en la mía cada vez que las cruzábamos ligeramente. Viéndole tan interesado en mi persona, no pude menos que lanzarme sin frenos a por él.
- ¿Tal vez no puedes escaparte antes de tiempo?
- Bueno todo podría darse si la compañía vale la pena. En realidad aquí ya no queda nada por hacer.
- ¿Y crees que la vale? –humedeciéndome los labios de la manera irresistible que tan buenos réditos siempre me daba.
- Claro preciosa, marchemos a otro sitio más discreto…
- Vamos pues –sin decir más y cogiéndole de la mano le hice acompañarme dejando a los otros a lo suyo.
En un rincón cercano y lejos de miradas molestas quedamos sentados en el amplio sofá de cuero gris. De nuevo esos ojos intensos devorándome por completo con ellos. Era guapo, realmente guapo y de mirada franca y sincera. Junto a él no pude menos que sentirme nerviosa, viéndome obligada a apartarle la mirada.
- ¿Estás nerviosa?
- Un poco, debo reconocerlo –respondí de manera tímida y todavía sin poder mantener la vista en la suya.
- Tranquila, déjate llevar… eres una mujer bella y hermosa.
Tomándome en brazos me hizo llevar hacia él. Lanzando un murmullo de sorpresa, al momento sentí su boca de gruesos labios sobre la mía. Envolviéndomela con la suya, con las manos en sus fuertes brazos pronto subí una de ellas al cuello de mi amigo devolviéndole el beso con el que empezar a entrar en relación directa. Me gustaba un montón y yo a él no digamos. Besaba bien desde luego, esa boca cubriéndome la ...