1. Placeres encadenados


    Fecha: 23/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    ... pendejos dentro de la bombacha, a la vez siento apoyada en mi mano por un instante los gruesos labios de su concha, y cuando comienzo a sentir la humedad de su calza, la retira, también su mano de mi bombacha, doblo las piernas y las entreabro, y comienzo a mover la pelvis apenas hacia arriba y abajo, como tratando de alcanzar su mano con mi clítoris, ella se acerca cada vez más a mi raja y cada vez apoya más su concha en mi mano… No puedo más Pablo! Le agarro la mano y se la llevo a mi concha y la aprieto obligándola a que me pajee, la turra me sonríe, saca su mano y me toma de la muñeca y me obliga a que yo me siga pajeando y ella se baja la calza hasta las rodillas, trae una silla, la coloca a un costado, se sienta, abre las piernas y me ofrece una visión inmejorable de su inmensa argolla chorreando y en la que se mete tres dedos y comienza a bombear.
    
    Yo también giro y abro lo más que puedo las piernas para darle una mejor visión de mi paja, y las dos mirándonos a los ojos nos desesperamos por calentarnos mutuamente, tratamos de sacar la conchas lo más que podemos hacia la otra como una ofrenda, movemos nuestras lenguas como si las tuviéramos entre los labios de un 69, y así, enloquecidas ambas al ver que ella acaba con un chorro en medio de un grito apagado, yo la sigo apretándome con las dos manos la concha y arqueando el cuerpo tres veces en convulsiones sucesivas que me dejan exhausta mientras grito tu nombre, ¡Pablo!
    
    Ella se levanta, camina hacia mí, saca los dedos de su raja y me los mete en la boca, yo juego con mi lengua mientras solo me dice:
    
    -Chupa preciosa, que la semana que viene te espero con tu marido.
«12345»