1. La cita


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevamente sus dedos en mi recto, mientras acariciaba mi espalda, y después de moverlos varias veces en mi interior, los retira para sentir algo al instante en la puerta de mi esfínter. Sabía lo que se avecinaba, era algo que siempre he tratado de evitar, pero a pesar del temor que me producía, opte por arriesgarme, sentí que debería complacer a Manuel, que era uno de los lugares que más le apetecía.
    
    Cuando su glande lo apoyo en mi cavidad, tratando de introducirlo levemente, haciéndome gemir, con algo de dolor, pero continúe boca abajo, aceptando lo que se venía. Un nuevo empujón hizo introducir algo más de su verga, acompañado de otra exclamación de dolor, permaneciendo quieta a la espera de otro mayor acceso, mientras Manuel continuaba con su labor aparentemente sin importarle mi posible sufrimiento, aunque creo que a los hombres les excita saber que duele, pero suponen que estamos gozando también, mi pobre culto redondo y paradito estaba siendo marchitado.
    
    Sentí sus manos en mi cintura, como preparándome para el toque final, cuando un fuerte empujón, hizo completar la entrada de su verga en mi recinto, donde no pude contener un grito mayor, y comencé a sollozar, mientras las palpitaciones de ese falo eran percibidas a través de mi conducto renal.
    
    En ese instante Manuel me dice
    
    "Quieres que la saque?, no quisiera lastimarte"
    
    "No Manuel, sé que me lo querías hacer, sigue, no te detengas, soy todo tuya." palabras que nunca pensaba expresarlas en mi ...
    ... vida.
    
    Beso y acaricio mi espalda, como preparándome para la etapa final, me tomo de la cintura, acodo bien adentro su falo, esperando que su acomodara a esa nueva funda, y sin darme respiro comenzó a bombearme, sintiendo el roce de su verga sobre la membrana renal, que parecía que me partiría, golpeando sus testículos en mis nalgas. Su bombeo fue prolongado, sintiendo que me succionaba mis entrañas, cuando lo quitaba, y me hundía mis órganos al introducirla.
    
    Gemía de dolor pero a su vez me gustaba ese trato, ese dominio, realmente no se bien cómo explicarlo, ese poder que ejercía sobre mí, permitiendo alterar mi cuerpo a costa de mi sufrimiento, para que este hombre prácticamente desconocido, aplacase su deseo sexual con mi cuerpo, o más bien con mi recto.
    
    Después de una serie de fuertes y continuas embestidas, nuevamente sus flujos fueron depositados en el interior de mi conducto trasero, Cuando saco su verga, me puse a llorar, no sé porque realmente, supongo que la tensión, me abrazo fuertemente, mientras besaba mi cara, acurrucando mi cuerpo contra el suyo como pidiendo amparo.
    
    Pensaran que fui una estúpida al dejarlo tener sexo anal, con esa considerable herramienta, en la que solo tuve sufrimiento, pero sin un orgasmo, a pesar de mi calentura, puede ser, pero me gusto, entregarle esa parte de mis conductos, y lo seguirían repitiendo cuantas veces me lo pidiese.
    
    Bueno el resto del domingo tuvimos sexo, en donde practicamos una serie de posiciones que si bien las ...
«12...891011»