1. La denuncia de Elena


    Fecha: 29/03/2022, Categorías: No Consentido Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... aventuras sexuales grupales que habían disfrutado. Dani fue el que introdujo a Juancar en los tríos. El primero tenía una novia que le excitaba mucho la idea de hacerlo con su mejor amigo, así que una noche quedaron los tres y se lo montaron. Elena oía a los amigos que se quitaban la palabra uno al otro para explicar detalles pormenorizados de aquel momento. La mujer cada vez se encontraba más excitada con el relato de aquellos dos jóvenes buenorros.
    
    Todo se le iluminó cuando Dani contó lo bien dotado que estaba Juan Carlos y como su novia quería repetir con él.
    
    La mujer, totalmente desinhibida por todo el alcohol ingerido aquella noche comenzó a mirar como crecía el paquete de Juancar sentado a su derecha. El hombre la miró:
    
    -¿La quieres ver?
    
    Ella sonrió. Se giró dando la espalda a Dani:
    
    -Claro que sí. Me encantan los pollones.
    
    Juan Carlos se desabrochó el pantalón ante la atenta mirada de su entregada admiradora. No sin esfuerzo se bajó de un tirón el pantalón y el bóxer liberando un miembro de más de 20 centímetros y considerable grosor. Sin dudarlo ni un instante Elena alargó su mano y agarró aquella polla. Se había librado de la copa cuando comenzó un lento movimiento de su mano sobre aquel miembro. Hombre y mujer se miraban cuando comenzaron un acercamiento hasta unir sus bocas en un húmedo beso. Elena no dejaba de pajear a Juan Carlos.
    
    Dani, se había acomodado justo detrás de ella para acariciarle las tetas. Con suavidad fue desabrochando los ...
    ... botones de aquella camisa semitransparente hasta conseguir alcanzar el sujetador de encaje negro. Amasaba las tetas hasta lograr pellizcar los pezones que se marcaban en la prenda íntima.
    
    Como pudo, Elena se colocó de rodillas en el sofá, se desprendió de la camisa y el sujetador dejando a la vista de aquellos dos jóvenes unas maravillosas tetas de milf. Pese a ser madre, y sus 47 años, sus pechos soportaban más que bien la gravedad. Sus areolas marrones se coronaban con un pezón pequeño ahora endurecido por la excitación. Acercó su cabeza a la polla de Juan Carlos y comenzó una espectacular mamada. Con paciencia, llevaba su cabeza desde el capullo hasta la base haciendo que entrase más allá de su garganta. El chico suspiraba de gusto cada vez que notaba como su tremendo miembro taponaba la garganta de su amante.
    
    Dani, comenzó a recorrer la espalda de Elena hasta llegar al límite de su falda. Con menos cuidado del previsto, el joven tiró de esta y de las medias hacia abajo provocando que la cremallera de cierre no lo soportase y se cediese. Las torneadas piernas de la mujer también quedaron marcadas por un par de arañazos. Ante él se descubrió un precioso culo blanco, con un lunar en uno de los glúteos.
    
    Entre las piernas asomaban unos henchidos labios vaginales rasurados que no lograban cubrir un hermoso clítoris. El hombre no lo dudó y recorrió con su ardiente lengua desde el coño hasta el culo. De arriba abajo. Ida y vuelta. No dejó escapar la oportunidad de dar un par ...
«12...4567»