La denuncia de Elena
Fecha: 29/03/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... de cachetazos que dejaron marcados sus dedos,
La mujer hizo un sonido gutural de satisfacción.
Con Elena entregada por completo al sexo oral, dando y recibiendo, Juan Carlos la miraba con suficiencia antes de definirla:
-Que puta eres. Desde que te vi el primer día sabía que eras una guarra.
Esto excitaba a la mujer, que nunca había imaginado verse haciendo un trío con dos jóvenes musculosos.
Dani, totalmente empalmado se colocó de rodillas detrás de ella y la agarró por las caderas. Sin previo aviso incrustó su polla en el fondo del coño de Elena. Con un golpe de cadera seco, hizo que la mujer se tragara más allá de sus posibilidades la tremenda polla de Juan Carlos provocándole una arcada. Como pudo se la sacó de la boca para poder respirar mientras Dani bombeaba sin cesar agarrado a sus caderas:
-Sigue comiéndomela, guarra.
Ante la orden de Juan Carlos, Elena no dudó en seguir chupándosela, se sentía utilizada por aquellos dos amigos a los que casi doblaba la edad. De repente, la mujer paró y ordenó parar a Dani:
-Quiero follarte. –Le dijo a Juan Carlos
Se colocó a horcajadas sobre el hombre y poco a poco comenzó a introducirse la polla. Se notaba completa. Su vagina apenas podía abarcar aquel trozo de carne duro como el acero. Con un grito de satisfacción logró engullirla entera. Mirando a su amante, le abrió la camisa arrancándole los botones. Se deleitó con el cuerpo del tipo y mordió sus pectorales antes de comenzar a cabalgarlo. Como una ...
... auténtica bestia, Elena subía y baja sobre aquel embolo incandescente que laceraba el interior de su sexo. Juan Carlos, aprovechó que la mujer se incorporó para agarrarse a una de sus tetas y dejar la marca de su mordida al tiempo que succionaba:
-¿Qué haces cabrón? No me dejes marca, ¿qué quieres que le diga a mi marido?
-Que eres una puta guarra.
La mujer comenzó a reír y se tiró sobre él sin dejar de follarlo. Dani volvió a colocarse tras ella. Abrió sus glúteos dejando a la vista un agujero anal arrugado y marrón. Escupió en el centro y comenzó a dilatarlo con los dedos. Los gritos de Elena eran de excitación. No era la primera vez que le daban por culo, ni mucho menos, pero si sería la primera vez que la empalasen al mismo tiempo por detrás y por delante.
Cuando Dani entendió que aquel agujero ya estaba preparado, dirigió su polla al centro y con cuidado comenzó a presionar. Poco a poco notó como el esfínter de aquella puta iba cediendo al ariete. Con la entrada del capullo, Elena dio un grito de dolor que inmediatamente fue acallado por un beso de Juan Carlos. Seguidamente, Dani, la penetró despacio.
Después de unos segundos de acople, los tres sincronizaron los movimientos. Dani percutía con cuidado pero sin pausa. Intentando conquistar con cada embestida un poco más de recto. Por fin alcanzaron un movimiento constante. Elena, en una sensación indescriptible, iba y venía movida por el empuje basculante de las dos pollas que perforaban cada uno de sus ...