1. Amigas del alma


    Fecha: 29/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    ... bombero no perdía detalle de los movimientos oscilantes de su cabeza, y mientras engullía el cipote, su mano se balanceaba arriba y abajo por la verga sin aminorar la cadencia hasta que su amante le aventó la leche dentro de su boca, y lejos de retirarse, Paula la ingirió con complacencia. La verga empezó a perder su dureza, pero ella no abandonó la felación con el único interés de endurecerla de nuevo, y tras dos minutos sumida en la labor, la herramienta ya estaba más que dispuesta para retomar la cópula. Se montó sobre él, se ayudó con la mano y la verga desapareció en su cavidad en su afán de dar y recibir placer. Paula inició la cabalgada y Alex se aferró a sus nalgas presionándoselas, y mientras su boca se encargaba de sus pezones, ella se contorneaba intentando que la verga encontrara cada rincón de su canal con movimientos circulares, de delante hacia atrás, de lado a lado y de arriba a abajo. Movimientos que buscaban sentir cada centímetro de la polla que arremetía en su coño hambriento.
    
    —¡Eres una excelente jinete! Como te mueves, cabrona.
    
    —¡Y tú un potro salvaje, cabrón! Me voy a correr, —afirmó totalmente desinhibida.
    
    —Eso es, ¡córrete!
    
    El sexo de Paula estalló en un violento y prolongado orgasmo de más de treinta segundos gimiendo sin parar. Después, sus fuerzas la abandonaron y se dejó caer encima de Alex completamente exhausta. Pero ahora su amante, en plena vorágine carnal, no estaba por la labor de dejar de deleitarse con aquella fogosa ...
    ... mujer.
    
    —Estoy muerta. Me has dejado hecha un higo.
    
    —No. Hecha un higo voy a dejarte ahora, cabrona. Me has puesto muy cachondo y vas a recibir tu merecido, zorra.
    
    Paula estaba extenuada, pero le gustaba el subyugante juego al que parecía querer jugar el novio de su amiga.
    
    Alex le dio la vuelta y le hundió la cabeza en la almohada, le abrió las piernas con las suyas y la penetró de nuevo con una ferocidad inusual. Paula tenía la cabeza de lado, medio hundida en la almohada intentado ver a su amante, pero él se la presionaba impidiéndole que se moviera. Alex extrajo la polla embadurnada de los jugos de aquel hoyo encharcado y lo introdujo en el de más arriba, cogiéndola desprevenida. A pesar de que el miembro estaba bien lubricado, no hubo preparación previa y aquella primera estocada le dolió considerablemente, sin embargo, su amante estaba tan excitado que desoyó sus protestas y siguió presionando para alojar todo el rabo en el interior del pequeño agujero.
    
    —Me haces daño Alex, —protestó.
    
    —¡Cállate! Pronto vas a disfrutarla. Me has puesto muy cabrón y vas a recibir tu merecido.
    
    Después de las primeras y dolorosas penetraciones, Paula empezó a notar también las primeras sensaciones de gozo con aquella enculada, y el dolor fue desapareciendo gradualmente, dejando paso a un placer del que hacía tiempo que no disfrutaba y que se evidenció con sus gemidos.
    
    —Ya veo que no es la primera vez que te dan por el culo, Paula. ¿O me equivoco?
    
    Alex estaba en lo cierto, ...
«12...6789»