1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima primera parte)


    Fecha: 29/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... Esa tarde-noche, resplandecieron.
    
    Lo sé, fue una promesa absurda la que le ofrecí y que de llegarse a cumplir, podría poner en jaque a mi matrimonio o al de él. Pero también yo quería confrontarlo, hacerle ver que si se esforzaba lograría tener su añorada estabilidad familiar y se olvidaría de mí. No necesitaría más a su ángel y un premio obtendría, si volvía con su esposa y comenzaban a reorganizar sus piezas rotas.
    
    —Está bien Silvia, lo juro, por ti lo haré. Pero antes, necesitaría un adelanto de tu oferta. —Don Hugo sonrió, más no maliciosamente, sería mejor decir que lo hizo con ternura y luego me tomó mi rostro entre sus fuertes manos y ladeando su rostro, continuó diciéndome… —Ya sabes cómo es esto. Los negocios mi ángel, negocios son.
    
    …
    
    —¡Niñooos! Miren quien acaba de llegar. —Silvia ingresaba con su abrigo pendiendo del antebrazo y el manojo de llaves en su mano derecha. Una sonrisa leve iluminó su cara al verme con su delantal puesto.
    
    —¡Hola mi amor! No te demoraste mucho. —La saludé con cariño mientras la estrechaba contra mi cuerpo, he intenté darle un beso pero Silvia en ese instante volteo su cara para agacharse y recibir el abrazo efusivo de nuestros pequeños hijos. Y luego de recibir miles de besos y te amos por parte de mis chiquitines, se enderezó y me miró serena, junto al dibujo en sus labios de una expresión de picardía.
    
    —Mi vida, todo listo. Creo que lo entendió y va a darle una oportunidad a su mujer. —Esa disimulada sonrisa en mi ...
    ... esposa pasó a ser una más amplia y franca. Sin embargo escudriñé cada uno de sus gestos, el arquear de las cejas, el rubor en sus mejillas y sus labios sin pintar.
    
    —¡Qué bien mi cielo! Le respondí, sin exponerle el escaneo realizado a sus facciones. —Y animado por la noticia le insistí.
    
    —¡Cuenta, cuenta! —Tengo hambre mi amor y sed también. Tanta habladera me reseco la garganta. —Me paró Silvia en seco, mi corto momento de emoción.
    
    —Mi vida voy a duchar a los niños mientras comes. Te dejé servido un buen plato de pasta con atún y arroz. —Silvia me miró con su cara de resignación–. Lo sé, lo sé mi vida, soy un desastre en la cocina pero ya sabes que siempre lo preparo con mucho amor. Es el que está dentro del microondas, ahhh por cierto, en el refrigerador hay una jarra con jugo de mango, que me obsequió la señora Gertrudis. ¡Una docena de ellos! Me la encontré hace un rato, que venía de pasear a Toretto. ¡A ese cachorro en definitiva no le agrado ni un poco! Nuestra vecina se fue de compras hasta la tienda de las frutas, la nueva que abrieron por la calle que da al parque y me contó que están de oferta. ¡Ehhh! mi vida, recuérdame pasar a comprar unos aguacates para la frijolada de pasado mañana. Espero que no hayan subido de precio. —Le comenté a mi mujer mientras me llevaba en cada brazo, alzados a mis dos niños hacia la ducha.
    
    La procesión de bañarlos y de colocarles sus pijamas, entre gritos y sus risas, no logró hacer ceder en mi mente las ganas de enterarme de la ...
«12...789...12»