Chorros de leche infinita en aquel bukake...
Fecha: 01/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... contestaba.
Sigamos con la fiesta.
Pasamos un rato con unas pocas de parejas, follamos un rato. Comimos pollas y coños. Hablamos conversamos. Nos felicitaron por la fiesta. También por el bukake del que habían oído hablar todos con todos los detalles. Durante años aquella fiesta fue recordada. Dejaron decenas de teléfonos a nuestra disposición en la barra del bar muchas parejas.
Llamamos a todos. Tenemos educación ante todo. De aquellas llamadas nos resultaron muchas citas y buenos amigos.
Volvimos a pasear y descansar un poco. Tomamos agua para refrescarnos. Fuimos al servicio.
Nos duchamos juntos, nos besamos. Elo me comió la polla un rato. Follamos en la ducha. Estábamos y seguíamos muy excitados.
Fuimos a dar otra vuelta. En una de las habitaciones grandes se oían muchos gemidos y nos asomamos.
Estaban haciendo un twister.
Todos contra todos, enrollados como un tornado.
Nos acoplamos y engrosamos el grupo humano. Elo cogió la primera polla que vio libre y yo hice lo mismo con el primer coño. En un twister eres incapaz de saber realmente con quien persona estas.
Fue genial. Pasamos un bastante rato en este divertido juego.
No puedo decir que hizo Elo, pues dejé de verla enseguida. Yo saque varios orgasmos comiendo coños y varias bocas diferentes se enfrascaron mi polla.
Dura pero sin ganas de sacar leche aparentemente. Había follado cuatro o cinco veces corriéndome hasta entonces, sin correrme media docena más entre el privado, la cama ...
... redonda, la ducha y el twister, además me había corrido tres veces más, al principio como recordaran dos en el bukake y otra más en el Glory Hole en mi turno. Tambien en la cruz.
Parecía mucho pero seguía tremendamente excitado.
Creía que no me volvería a correr. Estaba equivocado. Me correría dos veces más.
Fui al servicio, y de paso me duche. Estaba acalorado. A la salida una mujer alta y delgada de polo cortísimo, me paró, y sin mediar palabras me besó con pasión, recordé aquella boca y aquellas formas del cuarto oscuro, aunque especialmente por su pelo cortísimo.
Yo también la había buscado pero sin éxito.
Me encantan las mujeres rapadas. Ella no lo estaba pero su pelo era cortísimo. Estaba también buscándome, según me dijo, desde que había estado conmigo en el cuarto oscuro. Se sintió atraída por mí, mis feromonas la había sobre excitado. Las suyas a mi también.
Despues de besarnos apasionadamente, como si no hubiese un mañana, me cogió de la mano. Me deje arrastrar.
Nos fuimos a un apartado privado, echamos el cerrojo. Allí hicimos un sexo apasionado, realmente excepcional y absolutamente maravilloso. Jamás he vuelto a verla, no nos presentamos, ni nos dimos nuestros números, pero no me hubiese importado volver a verla, desearía hacer sexo al menos medio millar de veces más con aquella desconocida.
Aún sigo buscándola por todos los cuartos oscuros para volver a besarla de aquella manera tan especial. No solo a ella, a muchas más. Tengo ingentes ...