1. La novia de mi amigo me encuentra en la ducha


    Fecha: 07/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer.
    
    Justo en ese momento escuchamos la puerta, había llegado Matías. Mi cara fue de pánico, pero a ella pareció excitarla porque siguió masturbándose. Yo saqué una pierna de la ducha para alcanzar a cerrar la puerta.
    
    - Hola, Emi. - dijo Mati desde el living
    
    - Hola, Mati - respondí tratando de sonar normal.
    
    - No pasó Agus por acá? Me dijo que iba a venir.
    
    Agus seguía masturbándose y sonreía mientras escuchaba.
    
    - No, no la vi - le dije sin saber cómo íbamos a salir de ahí sin que él se enterara.
    
    Yo había vuelto a la ducha y Agustina se seguía tocando para mí. La adrenalina de saber que su novio estaba afuera y ella ahí conmigo, nos excitaba mucho a los dos. Yo sentía cómo mi pene recobraba fuerza, y ella se frotaba el clítoris cada vez con más fuerza, jadeando, tratando de ahogar los gritos, hasta que finalmente estalló en un orgasmo espectacular. Claro que iba a pensar en eso cuando ella no estuviera…
    
    Respiró unos segundos y mirándome a los ojos me preguntó:
    
    - Y ahora? Qué hacemos?
    
    - No sé…
    
    Cerré la ducha y le hice un gesto de que hiciera silencio. Abrí un poco la puerta y escuché ruidos desde la cocina.
    
    - Agarrá tu ropa y metete en mi habitación. Mati está en la cocina. Rápido.
    
    Ella tomó toda la ropa y cruzó corriendo el pasillo, dejando agua por todos lados. Yo me puse una toalla y cuando salí del baño estaba Mati.
    
    - Voy a cocinar algo, vos querés?
    
    - No gracias, Mati. Me duele un poco la cabeza, me voy a acostar un ...
    ... rato.
    
    - Uh, bueno. Mejorate.
    
    Me metí al cuarto, y estaba Agus todavía desnuda y mojada acostada en mi cama, acariciando su sexo y mirándome a la cara, como un llamado. Cerré la puerta y dejé caer la toalla al piso. Mi pene estaba erecto de nuevo.
    
    - Mirá lo que hacés conmigo - le dije y eché una mirada a mi verga como señalándola.
    
    - Quiero ver lo que vos hacés conmigo. Traé un preservativo y cogeme de una vez.
    
    Agarré uno que tenía en el cajón y me lo puse con delicadeza. Me recosté encima de ella y la penetré. Ella emitió un gemido y yo puse mi mano sobre su boca. La penetré con lujuria. Tomé sus piernas, las acomodé en mis hombros y aceleré mis embestidas. Las gotas de agua y de sudor se mezclaban, los dos tratábamos de no hacer ruido para que su novio no nos escuchara. Luego de un rato de penetrarla ella bajó sus piernas de mis hombros y me empujó sobre la cama, subiéndose sobre mí. Comenzó a cabalgarme mientras sus hermosos pechos perforados rebotaban frente a mis ojos. Ella jadeaba a más no poder y yo comencé a acelerar su ritmo tomándola de la cintura y moviendo mi pelvis con fuerza hacia arriba, una y otra vez. Ella volvía a tocar su clítoris mientras yo la penetraba.
    
    - Te vas a venir de nuevo para mí? - le pregunté.
    
    Ella no respondió y continuó subiendo y bajando sobre mí mientras se tocaba, hasta que ahogó un intenso gemido y sentí nuevamente su sexo palpitar. Yo continué embistiéndola con fuerza desde abajo, clavando mis dedos con fuerza en su culo. Le di ...
«1...3456»