1. La novia de mi amigo me encuentra en la ducha


    Fecha: 07/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... durísimo durante un rato hasta que sentí que iba a eyacular nuevamente. Traté de controlar mi profundo gemido, y acabé.
    
    Agus se inclinó sobre mí y me besó brevemente pero con pasión.
    
    - Qué bien me la hiciste pasar. Me gustaría que tuviéramos más tiempo. - dijo.
    
    - Por qué se siente tan bien si está tan mal?
    
    Ella sonrió y despacio se quitó de encima mío, cuidando de que el preservativo quedara puesto. Yo me lo saqué, lo até y lo tiré al tacho de basura.
    
    Nos vestimos y me fui a la cocina para ver si Mati estaba ahí. No estaba, seguramente estaría en su cuarto. Le hice una seña a Agus para que saliera y le abrí la puerta del departamento. Ella salió y se puso frente a mí. Me besó con ganas. Yo le devolví el beso apasionadamente tomándola de la cintura y atrayéndola hacia mí, pero de repente escuchamos pasos acercándose. Nos separamos rápidamente y un segundo después apareció Matías.
    
    - Amor! Pensé que venías más temprano.
    
    - Sí, perdón, llegué tarde porque pasé por casa a ducharme - dijo velozmente para justificar su cabello mojado, y entró al departamento nuevamente.
    
    Yo me fui a la habitación otra vez, ...
    ... mientras veía como la pareja feliz se internaba en el cuarto de mi amigo. ¿Irían a tener sexo? ¿Iba a meter su verga donde acababa de meterla yo? Mientras pensaba en eso me quedé dormido.
    
    A la mañana siguiente me los encontré en la mesa desayunando. Saludé y me senté a tomar un café. Mati terminó y al tirar los restos del desayuno al tacho, vio que la bolsa estaba llena. La cerró y la puso junto a la puerta.
    
    - Emi, puedo sacar la basura de tu cuarto? Así ahora cuando bajo saco todas las bolsas.
    
    - Claro, pasá. - dije y vi como los ojos de Agus se abrían como platos.
    
    Inmediatamente recordé el preservativo. Matí volvió con la bolsa riéndose.
    
    - Veo que alguien estuvo disfrutando en mi ausencia… - dijo divertido.
    
    Yo me reí nervioso, y no dije más. Me sorprendía que no hubiera sospechado nada con todos los indicios que habíamos dado. Quizás él me consideraba mejor amigo de lo que en realidad era.
    
    Con Agus continuamos cruzándonos cuando visitaba a Mati y aunque siempre nos miramos con deseo y complicidad, nunca hemos vuelto a coincidir solos. Por ahora…
    
    [email protected]
    
    // instagram: damecandelarelatos 
«1...3456»