Una decisión difícil
Fecha: 19/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos
... la acercó a su gruta. Sofía no supo qué hacer. Tenía la nariz en su vagina oliendo su aroma de mujer, y no le desagradó. Anabelle la alentó a que se lo comiera moviendo su pelvis sobre su boca, por lo que Sofía metió la lengua allí, repasando la raja, igual que le gustaba que se lo hicieran a ella. Notó como sus flujos resbalaban por su boca, percibiendo que Anabelle se excitaba cada vez más con su lengua, lo cual era un indicativo de que lo estaba haciendo bien. Tuvo que parar un momento porque el miembro que amartillaba dentro de su culo empujaba con mucha violencia, hasta que unos fuertes gemidos del dueño revelaban el orgasmo del magnate que atacaba su retaguardia. Después, el dueño del yate sacó su órgano de allí y se fue como Dios lo trajo al mundo a esnifar otra raya, y a por otra copa de champagne. Sofía siguió aplicándole el cunnilingus a Anabelle y ésta lo disfrutaba enormemente. Por su parte, Sofía se deleitaba con la esencia salada de aquella sofisticada mujer. Anabelle aferró su cabeza presionándola, mientras sus movimientos pélvicos se hacían notar cada vez más hasta que tuvo un orgasmo, en el que Sofía saboreó por primera vez el néctar de mujer, bebiéndose todo el extracto. Después de la descarga del hombre al que le estaba haciendo la felación, abandonó la boca de Anabelle para masturbarse sobre su cara y venirse abundantemente sobre ella. A continuación, se incorporó y se acercó -con la cara llena de semen- a Sofía para besarla, mezclando ambas mujeres las ...
... dos sustancias en sus bocas.
Sofía volvía a estar tremendamente excitada. Besaba a su amiga y lamía el viscoso líquido de su cara.
—Eres maravillosa —le dijo Anabelle, dándole un último beso, para ir a limpiarse los restos de fluidos, con lo cual Sofía volvió a quedarse sola y excitada, aunque no por mucho tiempo. Alargó la mano para coger otra copa de champagne bebiéndosela de un solo trago, y cuando dejó la copa vacía sobre la mesa, volvió a encontrarse una polla en su cara y no dudó en engullirla sin saber a quién pertenecía. Cuando miró hacia arriba, vio que el dueño de la polla que estaba devorando era la del financiero español, que había estado deseando fornicar con ella desde el primer momento, sin embargo, no había encontrado todavía la ocasión.
—Quiero follarte. He estado deseándolo desde que te vi.
—¡Pues fóllame! —le rogó Sofía completamente ebria y excitada, mientras se abría de piernas para él, pero Mark optó por comerse aquel delicioso coño totalmente abierto y adornado con su peculiar franja de vello en su zona superior. Sofía se retorció de placer notando la lengua como se retorcía en su interior, abriendo los pliegues y repasando toda la zona vaginal, sin dejar de hacer incursiones en su ano. Al parecer, a su nuevo amante no le importaba que el pequeño agujero rezumara restos de la anterior corrida.
—¡Fóllame ya! —le volvió a implorar.
Mark se incorporó, se cogió la verga y se la ensartó entera en aquel glorioso coño. Ella enroscó sus piernas ...