1. Desconocidos


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la boca y acercó su miembro erecto a la cara de su pareja. Sin dudarlo y en una actitud sumisa, Susana engulló la gruesa polla de su amante hasta hacer tocar su nariz con los blancos vellos púbicos del empresario. Ricardo suspiró de placer antes de hacer señas al francés.
    
    El joven, con sonrisa lasciva, entiende perfectamente la petición del viejo. Lamió el ano de la mujer antes de colocarse en situación ventajosa para sodomizarla. Susana deseosa de aquel final, relajó su esfínter para dar cabida al ariete negro. Con un poco de trabajo y algunas quejas de dolor, Patrick logró penetrar el culo de Susana mientras Ricardo disfrutaba de la mamada. El surfero era quien marcaba el ritmo desde atrás acelerando a su antojo. La mujer entraba en éxtasis sintiéndose utilizada por su amante mayor y un desconocido mucho menor.
    
    El empresario cincuentón fue el primero que se rindió a la situación. Sacando la polla de la boca de Susana, la abofeteó un par de veces:
    
    -Eres una zorra –la definió morbosamente –y te lo vas a tragar todo. –Le informó.
    
    El hombre se masturbó violentamente frente a ella mientras Patrick le daba por culo sin compasión. Eyaculó una gran cantidad en la preciosa cara de Susana que, con la boca abierta, sentía el calor del semen impactar contra sus mejillas aun con los dedos marcados. Además comenzó a notar la polla del joven francés latir en su esfínter segundos antes de que se le inundara el ano produciendo un morboso sonido acuoso con cada embestida ...
    ... del hombre que le tiraba del pelo mientras resoplaba por el esfuerzo.
    
    Ricardo, derrumbado en el sillón, sonreía con satisfacción mientras los últimos espasmos de su polla escupían pequeños hilos de semen que manchaban de blanco el pantalón de su traje. Patrick, desincrustó su miembro del ano de la secretaria dejando un considerable hueco enrojecido, luego se tumbó exhausto en la cama de la pareja. A Susana, que a duras penas había soportado el castigo, le temblaban las piernas y se dejó caer sobre el colchón. Sentía latir su esfínter anal luchando por volver a una dimensión normal. El escozor y el ardor del semen saliéndose le provocaban una sensación entre el morbo y el dolor. Su cara, aun manchada de leche, estaba acalorada. Pensó que durante los próximos tres días le dolería el culo al ir al baño. Una sonrisa maliciosa se dibujó en sus labios mientras miraba a Ricardo.
    
    En la habitación número 8, Pedro sentado y apoyado en el cabecero de la cama disfrutaba del cuerpo de Natalia. La abogada, sentada sobre su polla. Subía y bajaba a un ritmo pausado, disfrutando de una penetración lenta pero profunda. La pareja se besaba apasionadamente. La mujer agarrada a la nuca el hombre, él recorriendo el bello cuerpo de ella para acabar agarrando sus tetas, pellizcándole los pezones antes de comérselos.
    
    De pie, junto a la pared al fondo de la habitación, Raphael sostenía en vilo a Anabel. Sus poderosos brazos sujetaban las piernas de la mujer mientras la penetraba con fuerza ...