1. Lucía (Cap. I): Soy un tipo con suerte


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Manuman, Fuente: CuentoRelatos

    ... decidí por pasar por una cerveza a un bar cercano al trabajo, para después, entrar de nuevo a la oficina, que estaba desierta a esas horas de la noche. Me metí al baño de empleados y pensando en lo ricas que se le veían las piernas a Lucía con esa falda que se había puesto, me hice una buena chaqueta, pero que al final, me dejó con el mismo sinsabor de la sequía sexual que ya me había durado casi un año. –“Bueno, al menos alguien cogerá hoy”- Pensé, al adivinar que a esas alturas, Hernán estaría dándole una buena cogida a Lucía. Resignado a pasar la noche entre facturas, recibos y contratos, me fui a ocupar mi sitio habitual.
    
    Cerca de la media noche, estaba concentrado en los documentos que tenía en el escritorio, cuando la familiar voz de Lucía me llamó gritando mi nombre justo detrás de mí, lo que me hizo pegar un brinco y soltar una blasfemia, desatando la sonora risa de Lucía por su travesura.
    
    -No pensé que te fueras a asustar así- Me dijo, riendo aún por mi aterrorizada reacción. –De verdad, Manuel, no era mi intensión. Es que estabas tan metido en tus cosas…- Lucía tardó un poco más en recuperarse de su ataque de risa y cuando por fin cesó, le pregunté qué tal le había ido.
    
    -Terrible… Yo… Ni siquiera tengo ganas de hablar de eso- Su semblante cambió súbitamente, dejando en su bonita cara una mezcla de tristeza y hartazgo.
    
    -Ya sé que no quieres hablar, pero al menos dime ¿Estás bien? Hernán no te ha hecho daño ¿Verdad?- Le pregunté, sintiéndome ...
    ... verdaderamente preocupado por ella.
    
    -Estoy bien. Y más ahora, que me has hecho reír tanto. Además es lindo saber que te preocupas por mí… ¿Cómo pueden los hombres ser tan tiernos con nosotras tan solo para convertirse en unos hijos de puta al instante siguiente?
    
    Aunque sentía curiosidad por saber en qué se había equivocado Hernán cuando ya tenía ganado el partido (¡y qué partido! Se trataba de una mujer con la fama bien ganada de ser inalcanzable), preferí esperar a que Lucía me lo contara, sin importar que tal vez jamás lo hiciera.
    
    Lucía se acomodó en una silla junto a mí para continuar con el trabajo y poco a poco fue dejando a un lado su naturaleza seria y algo fría. La había visto ablandarse conmigo en otras ocasiones, pero aquella noche, mientras conversábamos de todo un poco, dejó ver su lado más vulnerable; el de una mujer tierna y cariñosa, que había sufrido por amor durante muchos años, hasta acabar metida en esa armadura de distante cortesía que le servía de defensa, pero que la mantenía a salvo, pero también la privaba de cualquier tipo de afecto. Tanto se liberó de su opresora coraza, que cerca de las 2 de la mañana y cuando estábamos guardando las últimas cajas de archivo muerto, sin más preámbulos, me preguntó:
    
    -¿Alguna vez has tenido ganas de besar a alguien aunque no estés seguro de si ese alguien te gusta?- Su pregunta me dejó frío por un momento, pero acostumbrado a carecer de ilusiones y sobre todo tratándose de ella, pensé que solo era una pregunta tonta y ...
«1...345...9»