1. Lucía (Cap. I): Soy un tipo con suerte


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Manuman, Fuente: CuentoRelatos

    ... Estaba tan caliente que dije la primera pendejada que me vino a la cabeza.
    
    -Te perdono- Respondió, enfundándose de nueva cuenta en su armadura emocional. –Ya es tarde y no sé si mi hija está dormida o se quedó como siempre, pegada a la computadora- Me respondió, con su típico tono neutral al hablar -¿Nos vamos ya? Si quieres te paso a dejar a tu casa. Es tarde.
    
    -Lucía… Perdóname, en serio- Esta vez no dejé que escapara y la sujeté de los brazos cuando los interpuso entre nosotros.
    
    -Ya te dije que te perdono. Y también te dije que no me toques. Suéltame pro favor… Y guárdate eso- Dijo, aludiendo a mi entristecido miembro, que todavía colgaba fuera del pantalón.
    
    La había cagado. Nunca he tenido mucha habilidad con las mujeres, pero dejar ir así la mejor oportunidad de mi vida, era algo realmente lamentable. Cada vez que le suplicaba a Lucía que me perdonara, me decía que sí, y que ya no insistiera. No había modo alguno de romper de nuevo con sus férreas defensas.
    
    No cruzamos palabra mientras dejábamos todo listo para salir. Una vez que llegamos a la puerta del elevador y esperamos a que el aparato subiera por nosotros. Usando su tono de amabilidad, Lucía me preguntó entonces: -¿Crees que afuera haga mucho frío?- Su pregunta, completamente impersonal no dejaba lugar a dudas, Lucía me trataría de nuevo como a cualquier otro hombre de la oficina y saberlo me quemaba por dentro.
    
    Bajaríamos los siguientes 12 pisos en completo silencio si yo no hacía algo al ...
    ... respecto. Lucía se alejaría definitivamente y aquella noche sería uno más de mis recuerdos para masturbarme.
    
    -¿Alguna vez has presionado el botón de “stop” en un elevador en movimiento?- Le pregunté cuando el ascensor comenzó el descenso, sin saber muy bien cuál sería mi siguiente paso. El indicador en la puerta del aparato marcaba el piso 10.
    
    Lucía me miró, con curiosidad en los ojos y solo movió la cabeza para negar. –Bueno… Siempre hay una primera vez- le dije y presioné el botón rojo en el tablero.
    
    No sucedió nada. Al menos, no con el elevador, que siguió su descenso. Pero había conseguido que Lucía me sonriera de nuevo. –Eres un pendejo cuando te lo propones- me dijo, y el indicador del piso ya marcaba el 6.
    
    -A veces soy un pendejo hasta sin proponérmelo. ¿Te conté la vez que estuve a punto de estar con una chica que me encantaba y la cagué por decir una pendejada?
    
    Lucía se puso la mano en la boca y bajó la cara, para no mostrarme su risa y el elevador seguía descendiendo, llegando al cuarto piso.
    
    -¿Has escuchado lo que dicen de nosotros, Lalo?- Me preguntó Lucía, viéndome al fin y yo le dije que no, aunque claro que sabía. Lucía siguió diciendo: -Pues muchas veces me pregunté: ¿Y si en verdad fuéramos más que compañeros? Manuel no es mal tipo y hasta es guapo. Luego, descubrí que me gustabas. Llevaba días pensando cómo acercarme a ti. Hace tanto tiempo que no siento algo por alguien… y cuando finalmente me decido a ir por todo…
    
    -La cago- completé su frase ...
«12...567...»