1. Mi madre y mi amigo - 02 - Secretaria ejecutiva


    Fecha: 06/06/2018, Categorías: Gays Autor: livorno_09, Fuente: CuentoRelatos

    ... este culitooooo ¿Y tu ex marido tampoco?
    
    —Noooo, mi amor con él nunca lo hiceeeee, vamos más profundoooo. La voz de mi madre se oía cada vez más apagada y entrecortada.
    
    —Ohhh, ya tengo la mitad dentro, ohhhh como apretaaaaa. Carlos empezó un lento mete-saca en el culo de Sofía.
    
    —Siiiii, me encantaaaaaa tu vergaaaaa, nunca me había hecho sentir así, siiii, hazme gozaaaaar, ¡ábreme el ortooooo! Mi madre empezaba a recuperar la fuerza y al parecer ya estaba dejando de sentir dolor, ya que su voz se escuchaba cada vez más fuerte y clara.
    
    —Te voy a tener que follar todos los días el culo para que lo dejes de tener así de estrechooooo, lo tienes aún más apretado que tu coñitoooo. Carlos me había comentado que la primera vez que habían follado no había logrado metérsela toda a mi madre, ya que su coño estaba muy estrecho.
    
    —Siiiiii, Carlooooos, fóllame todoooos los días de mi vidaaaa, me fascina tenerte dentro, siiiiii, como me haces gozaaaaar tanto, no puedooooo paraaaar. Sofía estaba afirmada fuertemente del mueble y podía observar como apretaba las manos cada vez con más fuerza.
    
    —No sabes cuánto tiempo espere este momento, siempre quise follarte por tu hermoso culo, ahora es todo míoooo, todo míooo. Mi amigo tomó a mi madre de la cintura y aceleró los movimientos, pero sin lograr clavarle toda su verga.
    
    —Todo tuyooooo, mi vidaaa, es todo para tiiiii, fóllame el culitooooo, métemela fuerteeee, siiiiiii, me encantaaaa. Sofía había vuelto a gozar como nunca ...
    ... y sus gemidos nuevamente se habían convertido en gritos estruendorosos.
    
    A pesar de que Carlos lo intentaba no lograba meterla más profundamente. Sin embargo, siguió acelerando la penetración, deteniéndose por instantes para introducirle un par de centímetros más con movimientos circulares que intentaban agrandar aún más el orto de mi madre. Reiteraba esto una y otra vez para luego volver a clavársela con velocidad. Claramente, Sofía ya no sentía dolor, sólo pasión, su rostro sudado denotaba que le estaban dando la tunda de su vida y que la estaban haciendo gozar como siempre había querido. Después de unos momentos, el mete-saca de Carlos comenzó a ser más continuo, señal inequívoca que el culo de mi madre se estaba adaptando a su verga o, por lo menos, a parte de ella. Mi amigo continuó con su faena tomando a mi madre de los hombros, la cintura y los pelos con la intención de introducirle más el miembro, lo que provocaba una excitación aún mayor en Sofía que con cada embestida emitía un grito desesperado que fácilmente podía ser escuchado desde el pasillo del edificio. No obstante, el diálogo entre ambos siguió:
    
    —Con los muchachos siempre hablamos del exquisito culote que tiene la mamá de Jorge y ahora estoy acá clavándote mi estaca en la pieza de tu hijo y haciéndote chillar de pasión… ¿Increíble, ahhh? Decía Carlos con un dejo de orgullo por su buen cometido.
    
    —Métemela todaaaaaa, siiiiiii, no pareeeeesssss, sigueeee por favor no pareeeessss. Mi madre ya estaba ...
«1...3456»