1. Una madura muy provocadora


    Fecha: 04/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: yuliana, Fuente: CuentoRelatos

    ... en su propia habitación y que ella, abría las piernas a este desconocido para que la tomara como propia y saciara en ella sus más bajos instintos.
    
    Con nuestros cuerpos cansados, extasiados y transpirando, me tendí sobre ella; nos dimos un largo e intenso beso en la boca mientras aún gemíamos de placer. Sentía sus "mansas" tetas recargadas contra mi pecho imponentes, seguí dentro de ella por varios minutos hasta que rendido me deje caer a un costado con mi pene ya erecto a medias solamente y que tras el resbalaron algunos hilillos de semen fuera de Mariana.
    
    —"¡Mmmmm, que intenso fue cariño, me dejaste rendida!"
    
    —"Es que eres increíble amor, no comprendo el abandono en que te tiene tu marido, es simplemente inexplicable".
    
    —"No sé, cada vez está peor. Pero no lo puedo dejar, es una vida juntos y tomare esto como un escape, como un "favor" que nos haces".
    
    —"¡Encantado de ayudarles jajaja… Ya en serio, gracias por la confianza que has tenido en mi."
    
    —"Sobra decirte la discreción que espero de todo esto Johny".
    
    Fue muy extenuante, me quede recostado descansando en su lecho matrimonial; mientras tanto Mariana se levantó y seguí su sensual cuerpo desnudo con la mirada dirigiéndose al baño contiguo a la habitación; al perderse dentro cerré los ojos y pasaron algunos minutos, casi me duermo, más su inconfundible voz me lo impidió. La señora me invitó a ir con ella, entro y me encuentro con ella dentro de una amplio jacuzzi lleno de agua caliente, abundantes ...
    ... burbujas y pétalos de rosa.
    
    —"¿Me acompañas amor? Está bien calientita".
    
    —"Por supuesto señora mía, que linda sorpresa".
    
    Desnudos entre burbujas y agua caliente, nos besamos y acariciamos deliciosamente ¡que hermosa se miraba Marina! Con una coleta recogiendo su pelo, con su bello cuerpo de blanca piel húmedo y suave.
    
    —"Debes saber que espero llamada de mi esposo, me avisara cuando este por llegar, siempre lo hace así".
    
    —"¿Quieres decir que llega en cualquier momento? Carajo… ¿Debo irme?"
    
    —"No te preocupes, siempre llega una hora luego de llamar, no falla y… ¡Ay pero que es esto! ¡Esta firme de nuevo mi macho insaciable! ¿Quieres que te de alivio amor?"
    
    —"Tenemos poco tiempo señora, su esposo no tarda y yo te necesito de nuevo ¿qué podemos hacer?"
    
    —"¡Te voy a enseñar algunas "cositas" que se hacer! Siéntate fuera de la tina amor".
    
    Coloque una toalla fuera y me senté en ella al borde de la tina con los pies dentro del agua, mi sirena estando dentro del jacuzzi sentada se abrió camino entre mis piernas y tomo mi verga con su mano, la miraba con picardía saboreando lo que enseguida haría. Me hacía la "paja" lento muy lento, por momentos le daba vueltas al glande con la palma de la mano. Por fin paso su lengua de abajo hacia arriba y alrededor, de pronto se detiene arriba y succiona el capullo caliente y liso… Y se revela Mariana como una perfecta mamadora, sabía los momentos y lugares correctos para hacerme saltar de placer, la señora resulto ser una ...
«1...3456»