1. Una madura muy provocadora


    Fecha: 04/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: yuliana, Fuente: CuentoRelatos

    ... profesional chupando.
    
    De pronto ¡suena el teléfono! Ella esperaba la llamada y tenía el auricular en una silla junto a la tina; le pareció divertido poner el aparato en altavoz y que escuchara la conversación con su esposo, era una especie de venganza personal hacia el señor.
    
    —"Hola… ¿Marina? ¿Estás ahí querida?"
    
    —"Aja, aquí esperándote ¿ya llegas?" —dijo ella dejando de chupar tan solo para contestar.
    
    —"Más o menos en una hora estoy contigo, como siempre ¿alguna novedad? ¿Qué ruido es ese?"
    
    —"¡j aja ja ¡ Nada es que… Me tomas con la boca llena".
    
    —"Bueno está bien, sigue comiendo nos vemos en un rato más, adiós".
    
    —"¡Mmggh… Adiós!" —Dijo Mariana continuando con su labor sexual.
    
    Esa escena perversa inspiró a Mariana y se dio al juego oral en forma magistral; me observaba coqueta mientras lo hacía. Yo no podía dejar de admirar aquella escena de ensueño, lindo que se veía su lunar del labio superior con el miembro endurecido entrando y saliendo en su boca golosa. No medió palabra alguna, ella percibió que estaba a nada de "venirme" nuevamente; dejo solo el glande hinchado dentro de su boca ...
    ... acariciándolo por dentro con la lengua, y por fuera masturbaba rápidamente el resto del tronco con su mano ¡cuánto conocimiento sexual!
    
    Logró que eyaculara otra vez intensamente, sabía perfecto como extraer lo máximo posible, hurgó también con su lengua entre la "raja" del glande. Una traviesa gotita blanca corrió labio abajo, la tomo con el dedo índice y la bebió también.
    
    —"¡Ahhhh Mariana te juro que te amo… Te amooo… Mmmm!"
    
    —"¿Te gusto mi amor? Yo también te amo".
    
    —"¡Carajo no me quiero marchar!".
    
    —"Sin embargo debes hacerlo cariño, anda vístete que está por llegar mi marido".
    
    —"Pero… ¿Te volveré a ver? Dime que si".
    
    —"Olvídalo por ahora, este señor se va quedar un tiempo aquí y no depende todo de mi, soy casada ¿recuerdas? Sólo te puedo prometer que ya veremos que sucede".
    
    Y es el tiempo en que mi pareja regresó, en que su esposo no se va más y que yo no aguanto más esta ansiedad. Mariana: aquí estoy pensando en ti, anhelándote; espero que leas el presente relato y sepas lo que has significado para mí, que deseo esta historia aún no termine y lo que es más, que apenas y haya comenzado… 
«1...3456»