1. Espectacular encuentro


    Fecha: 05/05/2022, Categorías: Hetero Autor: Pedro_al, Fuente: CuentoRelatos

    ... ayudada, sin duda, por la dilatación y flexibilidad del ano de María. Esto me permitía lamerle el interior sin dejar ni un milímetro.
    
    De pronto ella comenzó un desenfrenado ritmo, sus gritos eran ya ensordecedores, de un salto se dio la vuelta y se colocó apuntando mi polla a su ano. Se sentó sobre mi glande y mi polla entró de un solo golpe hasta el fondo de su esfínter lo cual le arrancó un gemido que me puso fuera de mi "Aaaauuughhh… aaagggghhhh…"
    
    Se sentó sobre mi polla que ya no alcanzaba más en aquella profundísima penetración. María comenzó a mover sus caderas de forma que sus círculos lograban una amplia zona por donde mi glande rozaba su preciado culo y notaba como su ano cada vez se dilataba más y más. Aquel gemido tan impresionante fue el anuncio de un orgasmo intenso al que llegó de forma súbita.
    
    Acercó su boca de nuevo a mi y me besó. Percatándose de que aún no me había corrido se sacó la polla de su culo y comenzó a lamerla con un ritmo enloquecido, "Me corro… María… me corro…" Le dije, pero ella siguió y siguió lamiendo y chupando… "Ahhh… aaaa" y un inmenso chorro de esperma salió disparado de mi polla hacia su cara, sus labios, su boca y su lengua fueron inundados por aquella primera descarga, rápidamente y con mucha habilidad, sabiendo que aquella primera descarga sería acompañada por nuevas descargas y que mientras estas se sucedieran mi orgasmo estaría en lo más alto, se introdujo de nuevo la polla en su ano recibiendo allí parte de mi ...
    ... leche caliente que estaba expulsando en un orgasmo tan intenso y largo que me tenía casi inconsciente.
    
    Mientras seguía mi eyaculación ella me besó y sentí mi propio esperma en mis labios, en mi lengua, era tal la lujuria y la borrachera de placer que nos tenía poseídos que no me importó lo más mínimo lamer su lengua y sus labios mezclados con mi propio esperma, al contrario, esto me produjo una excitación añadida que prolongó unos segundos más el fantástico orgasmo que estaba sintiendo mitad en su boca mitad en su ano.
    
    Aquel beso y aquella sensación de su culo impregnado de mi leche la puso a ella, de nuevo, en estado de trance y con su lujuria más desbocada aun. Me hizo darme la vuelta tumbándome, esta vez boca abajo, me tomó de las caderas y me hizo poner con el culo en alto.
    
    Mi polla babeaba aun restos de mi leche y había perdido parte de su erección tras el fabuloso orgasmo que acababa de tener. Volví a perder de vista a María, escuché unos ruidos que no supe identificar y de pronto sus labios comenzaron a besar mis nalgas, sus dedos a acariciar mi culo y mi ano… la sensación era genial. De pronto sus labios comenzaron su camino hacia el ano que sus dedos acariciaban. Comenzó a besarlo con esos labios carnosos y húmedos, sentía cada roce como un chispazo que recorría todo mi cuerpo y me obligaba a dejar escapar pequeños suspiros. Su lengua humedeció mi ano, aquella lamida intensa y rápida me hizo subir enteros en la temperatura de la excitación que me estaba ...
«12...101112...»