Espectacular encuentro
Fecha: 05/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Pedro_al, Fuente: CuentoRelatos
... proporcionando.
Mi polla comenzaba a reaccionar aunque aún tenía los ecos de mi anterior orgasmo punzando en mi glande.
Sus lametones cada vez eran más fuertes e intensos, su lengua trataba de penetrar en mi culo y esto me estaba poniendo fuera de mi, cada vez que sentía que su lengua avanzaba unos milímetros en mi interior, mi corazón latía con más fuerza.
Se ayudaba de sus manos que abría mis nalgas. Dio un nuevo lametazo y se separó mirando mis nalgas abiertas por sus manos y mi ano húmedo por su saliva. "Qué ganas tenía de gozarlo en directo." Dijo. "Es tuyo, tómalo."
Así puso un dedo en el centro de mi ano y presionó suavemente hasta que este se abrió y permitió su entrada hasta el fondo. Comenzó un suave movimiento circular dentro de mi ano que me estaba extasiando. Antes de pensarlo ya tenía dos dedos dentro de mi y sus caricias iban acompañadas de lamidas que me obsequiaba con su lengua…
Tres dedos me había colocado dentro de mi cuando me dijo "Quiero verlo totalmente dilatado, sabes que es lo que más morbo me da de nuestras conversaciones. Verte el ano abierto por el vibrador que me enseñas."
"Ábrelo, está listo para que lo abras cuanto quieras." Le decía yo, lamentando no tener allí mi vibrador para obsequiarle con esto que tanto placer le proporcionaba.
Movió sus dedos, los tres dentro de mi ano, los movió con fuerza, haciendo círculos como queriendo expandir aquel orificio más y más. De pronto sentí un líquido algo frío y resbaloso, me ...
... estaba poniendo un lubricante. Aquel líquido chorreaba por entre sus dedos hacia el interior de mi culo que estaba muy abierto. Parte del mismo chorreaba por mis huevos y comenzó a lubricar también mi polla que ya estaba crecida. La sensación de aquel líquido entrando en mi ano era algo supremo.
"¿Te gusta? Puedes degustar lo que tanto has deseado. ¿Quieres?" me dijo, yo no sabía a qué se refería pero a todo decía que sí.
Sacó sus dedos de mi ano, los tres y dijo "Qué preciosidad. Tienes un ano que me da taaanto morbo…" mientras se incorporó, se colocó tras de mi y mientras acariciaba mi ano con sus dedos, sentí como algo más grande que los dedos que me habían penetrado se apoyaba en la entrada de mi ano.
"Te voy a follar Pedro. Siente cómo te follo tu culo que tanto morbo me da." Y diciendo esto comenzó a presionar sobre mi ano que fue dejando entrar aquello tan grande como sus tres dedos pero que era una sola pieza.
"Es mi vibrador, ¿te acuerdas que te dije que tenía un vibrador con correas? Pues te estoy follando con él." Me dijo.
Yo sentía como aquella polla artificial entraba en mi interior, lentamente, primero un poco, al cabo de unos segundos tenía como 5 o 6 cm. Dentro de mi. Ella seguía presionando suavemente, sabía cómo hacerlo, la sacaba un par de centímetros y la introducía de nuevo alcanzando un poco más su objetivo. "Mide 18 cm. Y quiero metértela entera." Decía con una voz cargada de lujurioso vicio. Ya hacía un rato que el hombre romántico y la ...