1. Espectacular encuentro


    Fecha: 05/05/2022, Categorías: Hetero Autor: Pedro_al, Fuente: CuentoRelatos

    ... elegante mujer habían quedado aparcados para dar paso a una pareja de amantes cargados de deseo y desenfreno. Nos comportábamos como auténticos viciosos.
    
    Su polla de látex estaba prácticamente entera dentro de mi, no sé si cabía o no, pero lo estaba consiguiendo. Comenzó un movimiento rápido que me introducía aquella polla hasta el fondo y me la sacaba de nuevo hasta la misma entrada de mi ano.
    
    Así estuvo dándome como cinco intensos minutos, echaba más lubricante y embestía con pasión "¿Te gusta?... me excita… dímelo… quiero oírte gozar mientras te follo…" decía con un tono de voz que denotaba su intensa excitación.
    
    "Siiii… me gusta María… cómo me gustaría que esa polla fuese auténticamente tuya… fóllame… síiiii… no pares…" Le respondía yo que sentía no sé cuántas sensaciones distintas a la vez, incapaz de controlarlas e identificarlas…
    
    Tomó mi polla con su mano y comenzó a masturbarme, su polla de látex estaba totalmente metida dentro de mi. Al cabo de unos segundos la sacó y miró mi dilatadísimo ano. Lo besó, abierto de par en par como estaba, enrojecido y húmedo de saliva y lubricante. Lo lamió su lengua llegaba hasta casi lo más profundo sin ninguna dificultad, sus dedos se perdían por dentro con gran facilidad y quiso meter su mano entera aunque esto ya no lo logró. Pero sí los cinco dedos puestos en forma de cono.
    
    Me hizo darme la vuelta de nuevo y pude verla con aquella polla atada a su cintura, estaba para comérsela, antes de que yo pudiese hacer ...
    ... ningún movimiento, se sentó sobre mi polla y se la introdujo en su vagina. Se quitó aquella polla de látex y la dejó a nuestro lado.
    
    "Fóllame tú ahora, fóllame a tope, macho mío que deseo tener un orgasmo más…" pidió mientras cabalgaba sobre mi polla totalmente endurecida. Literalmente saltaba sobre mi polla, la veía acariciarse sus tetas. Qué gran olvido. Me incliné y comencé a besarlas a lamer sus pezones y ella siguió acariciándoselas, una mano se le iba hacia su ano mientras no dejaba de cabalgar sobre mi polla. "Me voy a correr, qué gusto me das… siii… ahhhh… qué gustouugg…" Entonces pensé en tomar la iniciativa, tomé la polla de látex con mi mano, y con un ligero esfuerzo la coloqué a la entrada de su ano.
    
    Sus ojos brillaron, aminoró el ritmo de sus embestidas y permitió que se la introdujese lentamente, yo notaba como iba entrando por su ano ya que mi polla estaba en su vagina y la separación entre ambos conductos es mínima. La introduje unos ocho o nueve centímetros y ella comenzó de nuevo una imparable carrera.
    
    Los movimientos eran difíciles evitando que se saliera cualquiera de las dos pollas que María tenía en su interior. Un grito desgarrador, alucinante y cargado de placer salió de su garganta: "Ahhh… siiii… aufggg… ahhh", a la vez que mi polla expulsaba un chorro caliente de esperma en el interior de aquella vagina ardiente.
    
    Sus labios se separaron de los míos y su lengua abandonó el nudo que mantenía con la mía, sus respiración agitada era lo único que ...