El Ayudante (Cap. 1): Yoga con Seung Yeon
Fecha: 08/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
... mentón de la joven Idol. "Recuerda... nada... de sacarte el antifaz..." Gimió suave, teniendo a la gran Seung Yeon de CLC de rodillas y con la boquita abierta, salivando preparada para lo que venía, dispuesta a recibir su leche caliente. "Así lo degustarás mejor..." Y con un gruñido final, su verga casi morada por tanto jugueteo y excitación, liberó un tremendo chorro de caliente semen directo a la boquita de la morocha. La cantidad de su espesa corrida pareció sorprender a la chica, que intentó como pudo tragarse todo el blanco y caliente líquido que se vertía a borbotones en su boca, atragantándose por un momento.
Con su sudoroso cuerpo temblando por el clímax, el Ayudante no pudo contenerse más y tomó de la nuca a la sexy morena, antes de jalarla hacia él y hundir su verga en la boca de la Idol, su miembro aun lanzando chorros de su rica y abundante semilla. "Trágatela toda, sin morder." Suspiró, arrugando su cara con gozo mientras miraba como la Idol luchaba por tragarse cuanto podía, tanto de su leche como de su verga, ni siquiera llegando a comerse la mitad de su enorme miembro. Pero estaba bien, era un inicio y podría mejorar. Lo importante es que ahora podía ver sus carnosos labios envolviendo lo que podía de su carne, podía sentir la deliciosa calidez y humedad del interior de su boca, y hasta podía sentir su traviesa lengua jugueteando con aquel bocadillo como buscando degustarlo por completo y a la vez dar con su forma.
Por su parte, la chica llevó sus manos ...
... a las piernas desnudas del hombre que la estaba casi ahogando con aquel caliente y espeso líquido y aquella dura y cálida barra que estaba por desacomodar su mandíbula, haciendo un débil intento por separarse. Pero le fue imposible al sentir otra mano en su cabello que sólo la hizo tragar unos cuántos centímetros más de aquel duro y venoso falo, que, curiosamente, estaba igual de caliente que la lechita que le estaban dando de beber, ¿Sería un postre a comer caliente? Sabía que los extranjeros eran muy raros con sus dulces, así que intentaría no quejarse hasta comerlo todo.
"Mgh, mhm, mgh..." Sonidos húmedos y atrevidos comenzaron a resonar por la sala a causa de la Idol que movía su cabeza rítmicamente, comiéndose sin descanso todo lo que podía de aquella carnosa golosina.
"Degustalo bien, Seung Yeon..." Suspiró, contemplando su obra y aún sin liberar su firme agarre de la cabeza de la chica. Semen comenzaba a brotar por las fosas nasales de la Idol, al no poder con la fuerza de su corrida. También caían hilillos mezcla de su semilla y saliva por la comisura de sus carnosos labios. Pero su orgasmo ya llegaba a su fin. Respiró agitadamente, sin soltar la cabeza de la joven ni dejarla separarse de su verga. "Es un sabor exótico, ¿lo notas? Es único, pero aprenderás a que te guste." Llevó una de sus manos a sacar mechones de cabello que se habían pegado al rostro de Seung Yeon por el rejunte de sus combinados fluidos que ahora aceitaban su cara, mientras movía su cadera ...