El Ayudante (Cap. 1): Yoga con Seung Yeon
Fecha: 08/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
... adelante y atrás a un ritmo lento, introduciendo cada vez un nuevo centímetro de su dura verga que la joven Idol podía ir tragando con cada nueva y suave embestida. Exquisito, sí. Aquel orgasmo había sido tremendo, había valido la pena guardarse el tiempo en el que había oído el interés de Cube Entertainment por sus servicios. Ya se había hecho fama de lograr que las Idols con las que interactuaba lograran mejores desempeños y actitudes, aunque realmente nadie supiera sus métodos. Bueno, aquí había una muestra.
Y ya estaba sintiendo como su verga empezaba a recuperarse para un segundo round, pero ya no tenían mucho más tiempo. Retiró lentamente la barra de carne aún erecta de la boca de Seung Yeon, disfrutando de verla respirar agitadamente, con hilillos de espesa saliva colgando de su boca hasta su miembro, tomando bocanadas de aire luego de que casi la ahogara con su semen y verga.
Su cara bañada en sudor, saliva y semen, la volvía incluso más sexy que antes. Se le estaba antojando más Seung Yeon y eso no era bueno, no por el momento. "A ver, saca la lengua que has dejado mucha golosina afuera. Te la debes tomar toda, Monkey." Vio como ella arrugaba un poco el rostro, pero no soltó queja alguna antes de abrir grande su boca y sacar su cálida lengua para dejarse hacer.
Dejó que su húmeda verga se paseara por el mentón, labios y nariz ajena, recolectando lo que quedaba de su semen antes de volver a meter su miembro en la boca de la morocha, disfrutando de como la ...
... Idol removía su lengua por todo su glande buscando atrapar todo el fluido antes de cerrar su boca y hacer un sonoro aunque disgustado trago para terminarse la lechita, como toda buena señorita.
"Usted dijo que sería una pequeña dosis, no toda la golosina." Sonaba indignada, aunque al verla relamerse sus labios no sabía si ese era el caso.
"Si te hubiera dejado tomar sólo un poquito como querías hacer, el sabor te habría chocado y no habrías querido tomar más," La sujetó de su nuca de nuevo, y tomando su miembro por la base comenzó a restregarlo por la carita angelical pero viciosa de la sexy morocha, sonriendo de lado al ver como sólo se dejaba hacer, con sus manos posadas en sus muslos tranquilamente, esperando a que termine. Y lo que más le encantaba era que hasta que no le diera la orden de quitarse el antifaz que cubría sus ojos, no haría ademán de intentar sacárselo ella misma. "¿Pero, te ha gustado?" Esta sesión la había vuelto muy obediente, y lo aprovecharía.
"Es un sabor muy raro, muy calentito, ¿Y es salado? O muy agrio, ¿Por qué dice que es una golosina? Y fue demasiado, no quiero ganar calorías extra tomando tanto de eso," La dejó hablar tranquilamente mientras frotaba su glande contra las fosas nasales y nariz de la chica, ya simplemente gozando del momento, notando como olfateaba nuevamente el fuerte hedor de su barra de carne, arrugando un poco el ceño. "No creo querer volver a probarlo."
"Hmh, pero la vas a volver a tomar. Te la vas a tomar toda como ...