Un largo y cálido verano
Fecha: 22/05/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cabeza que iba apareciendo fuera de su vaina me dejaron a su merced, ese soñado momento se había dado de esa forma tan casual y natural, yo era a pesar de mi edad una hembra sedienta de sexo.
Empujo suavemente mi cuello hacia el miembro y su glande quedo refregándose en mis labios, los abro como flor en primavera se da a la vida y va entrando lentamente en mi boca… - Eso putita eso, vas a ser una buena chupapija - me decía entrecortado mientras respiraba agitado el abuelo – eso yegua, como haces con el heladito todos los días puta de mierda -
Yo comencé a chupar con placer, como le mamaba la concha a su nieta… me babeaba con eso tan grueso dentro mío me ahogaba cuando la empujaba en mi interior, sonreía cuando podía respirar y sentía por primera vez el ser una mujer teniendo sexo con un macho.
Sin necesidad de más ordenes guiada por el apetito de complacer y solo armada del instinto y el llamado de mis entrañas, lo lamí, lo babosee y me lo incrusté hasta la garganta al ritmo de sus gemidos, le palpitaba el miembro y se le marcaban las venas que parecían que iban a reventar por la presión….
Le encantaba salvajemente al veterano cuando me la ensamblaba hasta la garganta – eso Martita, eres una chupa pija perfecta, nenita mmm me decía – la embutía tanto que me hacía hacer arcada ycasi vomitar, - hay señor- le suplicaba rogando por dentro de que siguiera y el se enajenaba con mi sumisión.
Llenos los dos de placer sus manos se entretenía apretado mis pechitos, mi ...
... espalda yyo acariciaba sus bolas aferrada a sus piernas de rodillas ante el y lanzaba gemiditos cuando podía respirar ante tanta invasión.
Pero él no podía imaginar el goce que sentía yo, lo feliz que me consideraba con su miembro en mi boca. Me alzo entre sus brazos y me acostó en el sillón, su boca succionaba mis pechos, los botones de mis pezones con fuerza mientras me susurraba cosas groseras y tiernas al oído.
Aparto mi calzón y su boca se posó en mi conchita, su lengua áspera hurgo en rajita los labios se fueron separando despacito al ritmo de su lengua y las aspiradas y yo sentía un deseo misterioso de tenerlo dentro mío. MMMMMM¡¡¡ por favor papi – exclame – con un chillido mescla de sollozo e imperativa orden no te detengas, le susurraba enloquecida bajo su cuerpo que me apretaba en el sillón, oleadas de encanto, ese hombre caliente y sacado de sí mismo, babeante por el deseo, me ensalivó la conchita, introduzco un dedo y lo movió un rato en círculos entrando y saliendo, yo en un solo deleite, sollozaba y pedía que me diera su verga..
Me estremecí como una epiléptica cuando poso su miembro en mi vagina y comenzó a presionar suavemente para entrar con su cabeza en al puertita…
Que placer Dios, que regodeo… - Te voy a coger putita decía, te voy a coger… -mientras con una mano acomodaba su verga y la otra me apretaba los pechos hasta hacerme chillar de dolor. Sentí mis labios ceder por el empuje, y el miembro como un ariete entrar en mi cuerpo derribando los ...