1. Un largo y cálido verano


    Fecha: 22/05/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... muros como un tronco de vida. Me estremecí de padecimiento y delicia, pero le alcancé a gritar: por favor despacio y enseguida como aflojo un poquito no te detengas, dame, dame¡¡¡ por favor quiero ser tu hembra.
    
    Mi canal se abrió y se dilató, tenía la verga incrustada en mi cuerpito hasta los huevos, me palpitaba lo concha y el corazón, los dos gemíamos y murmurábamos cosas incomprensibles entre ternuras, groserías, ahogados murmullos, cuando mi macho entendió que estaba dilatada y no me quejaba del dolor empezó a moverse en mi interior en un mete y saca divino, como un arrullo en mis entrañas.
    
    Dolor, placer, grite y llore, pedí y suplique sentía eso como una estaca en mi interior. El dolor pasó a ser un picor delicioso y fue dejando paso a oleadas de placer cuando la verga salía y entraba en mi cuerpito hasta que le fue dando un ritmo frenético que parecía me iba a partir en dos. Me rajaba por dentro.
    
    Hay Dios, había soñado con ese momento, lo esperaba e imaginaba, y ahora estaba siendo poseída por un macho, un viejo me estaba dando toda su energía en mi cuerpo y yo lo estaba disfrutando hasta la locura y él no podía entender el manjar que le daba la vida de que a su edad desflorar una guacha calentona.
    
    Como un pistón me dragaba las mucosas, se estremecía en mi interior, cuando pujaba sentía un dolorcito de la cabeza en mis entrañas horadando mi socavón, pero cuando retrocedía un milímetro tenía más necesidad de ella, y más quería el arpón en mi ...
    ... interior.
    
    Comencé a delirar, de placer, de dolor, de deseo y tuve el primer éxtasis de mi vida. Una oleada de encanto que de dejó sin fuerzas en un grito y con convulsiones de electricidad en todo el cuerpo, un orgasmo interminable me corrió por la espina dorsal y se concentró en mi concha, me contrajo perdí el sentido de la realidad, creo que me desvanecí por un momento…
    
    Sublime. El viejo no aguanto más, sentir su pija reventar dentro mío el estar cogiendo una hembra obediente que estaba perdiendo con el su virginidad que se retorcía en escalofríos de placer lo llevo a punto de no aguantar más su necesidad de eyacular en mi.
    
    Se vino, se acabo desfigurada su cara del placer apretándome con fuerza hasta hacerme doler. Profirió un grito de locura salvaje y me apretó contra su cuerpo con violencia, sus venas se crisparon tuvo un temblor y sacando su verga de mi vagina dolorida me la zampó en la boca hasta la garganta y yo como una marioneta inerme por el intenso placer del orgasmo apenas atiné a abrir mi boca lo más grande que pude y tragar esa pija sucia de mis jugos su esperma y mi convulsa.
    
    Pude apreciar el desplazamiento de un torrente de energía que escapaba de sus testículos y salía disparada por la cabeza de su pene cuando entraba en mi boca, y saltaba como un chijete en mi cara y mi garganta. Eyaculo… un torrente de líquido seminal que salió disparado con fuerza. Su esperma, bendito semen se había adueñado de mi boca. - Hay divina, - exclamó mientras me besaba viendo que yo ...
«12...4567»