1. El mal clima.


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fuera porque la tela del short y mi tanga la nariz hubiera quedado justo en mi ano. Me quería mojar toda y mejor me aventé sobre mamá. Intencionalmente jalé su brasier por el espacio del escote. Lo estire fuerte. Caímos al suelo.
    
    -Ya ni foto nos tomamos- Dijo mamá que estaba sentada sobre el piso. Sujetando sus lentes que estaban casi en su boca. No percató que me quede con su “bra” en la mano. Sus enormes senos blancos estaban fuera de su blusa. Expuestos, levantados por el escote que quedó bajo ellos. El chavito apreciaban los melones de mamá, sus pezones enormes color café oscuro acompañados de aureolas de un café claro. No le dije nada. Solo levante la mano riendo para que viera el enorme brasier rojo con encajes que traía. Cruzo uno de sus brazos cubrió solamente sus pezones. Se proponía apoyar el otro cuando el jovencito de aproximo para ayudarla. No podía creerlo. Papá solo se burlaba. Ella sonreía frente al niño. Muy apenada metía con dificultad sus senos a la blusa.
    
    -Perdón, mamá- Le dije entregándole el “bra” con los broches de enfrente reventados.
    
    -¡Qué vergüenza, Lucha! – Dijo mamá llamándome la atención simpáticamente. El pervertido-chavito estaba parado frente a la pechugona de mamá. La veía ya descaradamente, no le importó que su esposo estaba al lado. Las tetas de mamá sometían la blusa color durazno a tomar la forma de los pezones grandes color café oscuro. El escote intentaba retener las copas talla “E”. La “V” se rendía a la voluptuosidad ...
    ... permitiendo ver una parte de sus aureolas color café claro. – ¡Ya vámonos! –Completó mamá entre risas, caminando en dirección a la camioneta.
    
    -No pasa nada –Dijo papá ,soltando carcajadas, siguiendo a mamá.- Ya vámonos.
    
    Solo yo me despedí del chavito dándole un besito en la mejilla. Caminé contoneándome para subir a la camioneta, sacándome el short y la tanga. Mamá se sentó rápido, me cambió el lugar. Nos dirigíamos a la Universidad.
    
    Las enormes tetas de mamá se veían espectaculares al estar sentada. El movimiento de la camionetita y el camino favorecían inconscientemente el bamboleo obsceno de los senos de mamá. Aquellos pezones enormes se trasparentaban descaradamente. Gracias al estirón que le di a la blusa color durazno o la gravedad de sus pechos se hizo más grande el escote en “v”, tanto que al final del mismo se podían apreciar el inicio de sus aureolas café claro. Papá pedía más cerveza. Ya no quería tomar mamá.
    
    -Ándale, cabrona - Insistía papá- No me dejes tomar sólo –Dijó papá levantando su cerveza y en un movimiento la pegó en el escoté de mamá.
    
    -¿Qué haces?- Preguntaba mamá muy sorprendida pero sin molestarse. Arrebatándole la cerveza cerrada de las manos.
    
    -Pa´que veas que están frías, amor- Explicaba papá. Se reían entre jugueteos podía ver que papá con una mano tocaba los senos de mamá. –Dame mi cheve o vas a ver- amenazaba papá a mamá.
    
    -¿A poco me vas a pegar?- Preguntaba irónicamente. Ponía sus lentes en su lugar. Jugaba a alejar la cerveza de la ...
«12...91011...20»