1. El mal clima.


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pechugona de mamá. El chavito tenía miedo de agarrarla frente a su esposo. La tomaba por las manos con mucho cuidado al momento que mamá intentaba subir un pie a la patineta. Podían verse las tetas de mamá en su brasier rojo con encajes blancos. Se mecían al intentar subirse. El niño veía de reojo, no sabía qué hacer.
    
    -Ayúdale, papá–Dije- El chavito no puede con tu esposa. No seas gacho.
    
    - Haber, güey -Dijo papá burlándose- Yo la agarro de enfrente. Tu ayúdalo, Lucy. Agarra a tu mamá por delante para que no se caiga.
    
    Papá y el chavito terminaron la maniobraban. Mamá se reía muchísimo, estaba emocionada y distraía por cuidar sus lentes. El chavito y papá corrieron para sujetarla por detrás.
    
    -No la sueltes, niño –Le decía papá- Agárrela bien, Güey –Mientras mamá se reía y carcajeaba.
    
    -Me voy a caer –Me dijo mamá quien ya estaba sobre la patineta. Me abrazó por el cuello. Quedando un poco empinada. Quedó mi rostro sobre su hombro. Yo no podía con ella que intentaba mantenerse de pie sobre la tabla. En ese momento pude ver cómo papá sostenía a mamá por la cintura con una mano. La cabeza del chavito estaba a la altura de las nalgas de mamá. Se veían enormes al lado de la cabecita del chavito. Me sorprendí muchísimo con mi papá porque empujar la cabeza del chavito-pervertido en dirección de las pompis de mamá. El chavito extendía sus brazos sobre los anchos muslos. Papá se reía al lograr que el jovencito pervertido cediera ante su fuerza. Casi le enterró la carita ...
    ... entre el culo de su esposa. Todos se fueron encima de mí menos papá.
    
    -¡Ay! No. Ya no puedo hijita –Decía mamá sobre mí carcajeándose. El chavito estaba hincado. No perdía detalle del culo enorme de mamá que estaba en cuatro patas.
    
    -Ahora sigue usted- Me dijo dándome la mano. Nos terminó de levantar. Nosotras sacudíamos nuestras piernas haciendo comentarios graciosos sobre lo ocurrido.
    
    -Ándale hija –Dijo papá acomodando la patineta del chavito cerca de mí.
    
    Papá y el muchachito aplicaron la misma técnica. Mamá me sostenía por delante. Estiraba sus brazos sujetando con sus manos mis hombros. Previniendo que le cayera arriba. Yo me apoyé en los suyos.
    
    -¡Ándale!- Dije a papá girando sobre mi hombro. El niño tenía sus manitas en la parte trasera de mis muslos, estaba de frente a mis nalgas. Papá me agarraba la cintura.
    
    -Ora si -Dijo papá- Vamos a darle. Pa´ adelante –Completó y sentí como dejaba solo una mano en mi cintura. Esperaba lo mismo que mamá, que enterrara la carita del pervertido entre mis pompis pero estiró mi short hacia arriba mientras todos me hacían avanzar despacio sobre la patineta. El short negro se metió adentro de mis nalgas, como si fuera cachetero. Me dieron otro jalón que metió, un poco, mi tanga y el short en mi vagina. Ya mis nalgotas quedaban al aire. Me puse más derechita para que mamá no me viera. Tenía muchos nervios. -Ya me quiero bajar- Grité riéndome. Sentí el rostro entre mis pompis regordetas. La carita empujaba para adelante. Si no ...
«12...8910...20»